Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3.088 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3134 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3142 días
Hola chicas este finde e subido a valencia que es de donde soy jajaja y fui al primark y cuando lo vi dije para miiiiii😍aun nose ni donde ponerlo me costo 15 eur
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3144 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3149 días
Hola chiquiiiis miren lo que he conseguidoooooo.... lo compré en la tienda rocasa a 6, 99 por si a alguien le inreresa
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3149 días
Hola! Me caso dentro de poco. En Noviembre, y estoy un poco perdida con el tema ramos de novia. No me decido, dios mío. He visto muchos, que me gustan, pero no me convencen. Alguna ayuda, please?? Necesito consejo.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3150 días
Hola chicasssss, estoy emocionada de escribir este post.Bueno pues resulta que mi novio me pidió que nos casaremos en julio, yo con la emoción empecé a mirar vestidos, yo tenía clarísimo que no me iba a gastar un dineral en un vestido que me iba a...
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3155 días
Me he comprado ya mis botines!!! Como es una boda en diciembre,he tirado por unos botines cómodos y que podré seguir utilizando después 🙂🙂... que os parecen?? Ahora estoy con el ramo...barajando estas opciones... a ver si os gustan 😘😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3158 días
Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y...
Hace 3161 días
Hola hola!!! Creo q había un debate donde ya se hablaba de esto pero no lo encuentro...sabeis donde puedo comprar nuestras iniciales para ponerlas en la mesa del Candy bar?
Hace 3162 días
Hace 3168 días
Hace 3173 días
Hola!!! Alguna ha pedido una capa para vestido de novia?? O algo de ropa por aliexpres? He visto esta capa pero no sé cómo será en persona...