Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasAquí os mando una dosis de ánimos para todas las que estamos buscando y se hace derrogar, pensad en lo que está por llegar, es duro pero algún día lo conseguiremos. ÁNIMOS Y A SEGUIR ADELANTE
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas, pues nada escribo para desahogarme un poco, pues voy por el séptimo intento, y ver cómo mes tras mes te baja la,regla mientras ves q todo el mundo repentinamente a tu alrededor se queda embarazada, empieza a ser algo más que frustrante,...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4411 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Participé en el post de Amparo
Hace 4416 días
Participé en el post de Plata
Hace 4424 días
Participé en el post de Maria
Hace 4448 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4450 días
Participé en el post de Tate
Hace 4450 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4452 días
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...
Participé en el post de Mary
Hace 4452 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4459 días
Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para nosotros o que tenga relación con los invitados...
Participé en el post de Lorena
Hace 4459 días
Participé en el post de Ana
Hace 4460 días
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4463 días
Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui esta el debate. Para compartir opiniones, espero...
Participé en el post de Encarnación
Hace 4464 días