Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4122 díasChicas estoy empezando a mirar carritos y lo que me trae en duda es el tema de capazo duro o blando, vosotras que aconsejais? Veis el capazo duro propio para llevar el bebe en el coche, Q habéis comprado? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4355 díasAquí os mando una dosis de ánimos para todas las que estamos buscando y se hace derrogar, pensad en lo que está por llegar, es duro pero algún día lo conseguiremos. ÁNIMOS Y A SEGUIR ADELANTE
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas, pues nada escribo para desahogarme un poco, pues voy por el séptimo intento, y ver cómo mes tras mes te baja la,regla mientras ves q todo el mundo repentinamente a tu alrededor se queda embarazada, empieza a ser algo más que frustrante,...
Creé un post
Hace 4521 díasHola chicas, quería compartir con vosotras un detalle que me ha llamado muchísimo la atencion, buceando por internet me he topado con ésta imagen. Se trata de la primera ropa con la que vistes a tu bebé para salir del hospital enmarcada, a mí me ha...
Creé un post
Hace 4626 díasQue os parece mi poera alianzas? Lo compre en la tienda Casa, era de color morado, compre u spray coló dorado en los,chinos, un lazo color crudo también en los,chinos y le eche imaginación. Que os parece? A,mi me encanta, no quería el típico cojín. ...
Creé un post
Hace 4627 díasQueridas casadas, a todas las que hicisteis arroz de colores, seguro q quedaron preciosas las fotos a la salida de la ceremonia con esa lluvia de colorines. ¿Nos las enseñais a las futuras casadas? Gracias guapas
Creé un post
Hace 4687 díasBueno chicas pues aquí os dejo algunas invitadas a la boda de Marina Castaño, que os parecen? es cosa mía o la de rojo casi se la ve una teta? Mar Flores va guapisima, Irene Villa tampoco está mal...
Creé un post
Hace 4713 díasChicas necesito vuestra ayuda urgentemente. Resulta que contratamos el viaje de novios hace tiempo, con unos horarios de avión, pues hoy me han mandado un mail de la agencia diciendo que nos cambian los horarios de vuelos, y en uno de ellos nos...
Creé un post
Hace 4752 díasGENIAL PARA DECORAR LA BODA Y FACIL DE HACER, CREO QUE ME ANIMARÉ A HACERLO, NO SE DONDE LO PONDRÉ PERO ME ENCANTA OS DEJO EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tVBD8jKTvd0 Materiales: Palo o...
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas os pido ayuda, vereis, tengo una sobrina de 12 años para cuando me case, y me apetece mucho regalarla la ropa, el dilema llega porque no se como vestirla, tiene una edad en la que no se la puede poner nada ni de muy pequeña ni de muy...
Creé un post
Hace 4786 díasMirar que cosa tan chula he encontrado, y super facil de hacer, se puede hacer para el photocoll, mesa de chuches....os dejo un par de videos, practicando creo que puede quedar muy chulo...
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas aqui os pongo algunas de las cosillas que voy haciendo para la boda, poco a poco porque aún tengo mucho trabajo por delante , pero bueno me quedan algunos meses, espero que os guste. Invitaciones hechas por mi la tapa es papel de...
Creé un post
Hace 4800 díasHola chicas, acabo de pedir mi ropa interior por internet, y si os digo el precio en total alucinais, 20,50€con gastos incluidos me encanta, ahora a esperar a que llegue. Por cierto la he comprado en showroomprive, la oferta acaba el viernes 15 de...
Creé un post
Hace 4808 díasAquí teneís un listado de muchas páginas web para regalitos: www.airesdefiesta.com www.cristell.com http://www.detalleideal.net/ www.detallespecial.com www.duldi.com www.elteso.net www.espaciodeideas.com www.fabricadelasuerte.com...
Creé un post
Hace 4813 díasMirar que cosa más genial he encontrado, os dejo el vídeo de como se hace y los links de las plantillas... Me encanta, esto si que creo que lo voy a hacer http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CKeJ0c1XhC4...
Creé un post
Hace 4813 díasHola chicas mirad que me he encontrado, facil de hacer, para dar un regalo...para meter arroz o pétalos.... Tejer con periódicos es una manualidad perfecta para hacer recipientes y cestos para nuestro hogar sin tener que comprar materiales, pues se...