Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mononoke
Hace 3969 días
Hola, ¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y tampoco creo que lo use mucho de momento un viaje...
Subí una foto en el post de Annna
Hace 4011 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4016 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4101 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4124 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de María.ma
Hace 4155 días
Con lo que nos cuesta a todos hacer un boda, el amor que le ponemos , la dedicación, el tiempo.,, y estoy viendo por la tele que los dos figuras (techin y alberto isla) que se casan mña? Van a la tele a recaudar y mña tb... En fin, cada uno... Que...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4171 días
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas Gracias chicas EMPEZEMOS LA LISTA : Reyes 29...
Subí una foto en el post de Anamile
Hace 4354 días
Hola chicas... le he dado mil vueltas pero sigo queriendo ponerme los zapatos rojo o azul el dia de la boda para dar un toque de color y chispa... mi suagre y algunos mas me dicen que no... que opinais al respecto?
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4354 días
Aquí os mando una dosis de ánimos para todas las que estamos buscando y se hace derrogar, pensad en lo que está por llegar, es duro pero algún día lo conseguiremos. ÁNIMOS Y A SEGUIR ADELANTE
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4409 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4451 días
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4458 días
Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para nosotros o que tenga relación con los invitados...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4462 días
Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui esta el debate. Para compartir opiniones, espero...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4503 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4511 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4515 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...