Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3110 días
Participé en el post de María
Hace 3115 días
Participé en el post de Laura
Hace 3116 días
Participé en el post de Alba
Hace 3118 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3122 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Rosa, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano porfi? > https://www.bodas.net/debates/que-zapato-le-va-mas-a-mi-vestido--t401472 ¡Gracias y un beso!
Participé en el post de Mireia
Hace 3134 días
Participé en el post de Didy
Hace 3136 días
Hace 3139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3139 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 3139 días
Hace 3141 días
Creé un post
Hace 3141 díasUna locura? Ns casamos en Madrid. Mi novio es de Letonia y vivimos en Inglaterra. Mis padres conocieros a los padres de mi novio hace unos años y todo muy bien, no se pueden comunicar ya que mis padres no hablan ingles y los padres de mi novio no...
Creé un post
Hace 3141 díasHola! Que os parece este plato? Hay alguien que haya tenido esta carne en su menu de boda? Tengo la prueba del menu en Enero. A mi personalmente me gustan las carnes guisadas y con salsa. Opniones! 😊
Creé un post
Hace 3141 díasHola a todos! Busco a alguien que se vaya a casar en La Posta en año que viene. Yo me caso el 2 de Junio en el espacio La Posta. N vivo en España asi que todavia no he visto el sitio. He visto el menu de 2018 y me gustaria saber si alguien ya ha...
Participé en el post de Monse
Hace 3142 días