Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Carrillera de ternera guisada e vino tinto

Laura, el 24 de Septiembre de 2017 a las 11:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
Hola! Que os parece este plato? Hay alguien que haya tenido esta carne en su menu de boda? Tengo la prueba del menu en Enero. A mi personalmente me gustan las carnes guisadas y con salsa. Opniones! 😊

36 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 27 de Septiembre de 2017 a las 09:43
  • Estefania
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy nada fan de la carne guisada pero creo que ese es un buen plato y que por lo general suele gustar y mucho, si en la prueba de menú os convence cógelo aunque si yo fuera a tu boda comería poco entiendo que es lo que puede gustar a la mayoría y no me quejaría por el plato elegido

    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho, pero cada persona tiene una opinión. No vas a dejar contento a todo el mundo, así que lo importante es que os guste a vosotros.

    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy fan de poner carne guisada, pues me parece un plato que está muy rico y sacia bastante. Nosotros pensamos en ponerla (o bien llana en salsa). Así también creo que se evita el lío del típico entrecot, que tengo la sensación que puede crear el caos si se da a elegir el punto al que se quiere xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil es! Yo pienso que se debe de poner algo que le guste a los novio pero tambien que vaya a gustar a la mayoria de los invitados. Tengo la peueba del menu en Enero. Hay muchas mas opciones como secreto iberico, pluma, solomillo de cebon, etc
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada...pero es algo personal
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta la carrillera, pero a quien le tiene que gustar es a vosotros!
    • Responder
  • T
    Novio Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostiassss yo puse casi lo mismo la diferencia es la salsa i estuvo buenisimo i repitieron un monton de invitados
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hombre, yo no pienso en el resto, no me gusta ni el cordero ni el bacalao y no tendré ni una cosa ni otra, aún que mis suegros me dicen que me pongan a mi algo distinto, pues no, quien quiera algo que se lo pague el, ya te digo que hay bodas en las que me he quedado sin comer por qué no me gustaba, así que me jodí, hay que mirar por los invitados hasta cierto punto.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre..yo creo que hay que tener en cuenta ambas cosas, que te guste y que "suela" gustar.
    Evidentemente, no voy a pedir opinión a todos los invitados y hacer un menú a la carta, y no voy a elegir un plato que a mi no me gusta, pero dentro de los platos que a mi me gusten elegiré lo que crea que puede gustar más, si creo que alguno es demasiado arriesgado.
    Estuve en una boda en la que había dos platos, entrante y rabo de toro de principal, era una carne gelatinosa que a la mayoría de la gente no gustó, seguro que a los novios les encantó pero al final lo que queda es que después de gastarse los novios una pasta en el plato hay gente que acabó en el McDonald porque se quedaron con hambre...
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve en mi boda carrilleras y fue un exito
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui a una degustación en el restaurante donde lo vamos a celebrar y nos pudieron carrillada al vino tinto , está claro q se sale de lo normal pero es más difícil q le guste a todo el mundo , es mi opinión !!!! Nosotros pondremos solomillo
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tienes que pedir opinión, tú pon lo que tú quieras, yo no voy a mirar por el resto, miro por mi, si no les gusta, mala suerte, yo no voy a poner cordero por qué no me gusta, he ido a bodas que lo han puesto y me quedé sin comer, pero entiendo que cada uno pone en su boda lo que quiere
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo lo veo muy arriesgado, no lo pondría en mi boda. A parte, mis suegros estuvieron el año pasado en una boda donde pusieron carrillera y me dijeron que la gente no la comía y ellos no quedaron muy contentos tampoco
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala lo hubiera en mi menu jaja es la mejor manera de asegurarte que la carne no este seca
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente nunca lo habría puesto en mi boda, pero.....es una decisión muy personal
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedi para la prueba del menú y la descarté al instante, no me gustó nada.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me llama mucho. Yo creo que un solomillo llama y gusta más. En nuestra boda pusimos solomillo y la gente encantada, antes de servir preguntaron el punto y todo perfecto, hay gente que se comió 3. En bodas que he ido como invitado a veces he tenido que pedir que me lo pasen más, pero lo han hecho y estupendo , prefiero un solomillo aunque tenga que pedir que me lo pasen a un guiso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda hace poco que pusieron carrillera al chocolate y tuvo bastante éxito!! Aunque al verla a mi me dio la impresión de que no pegaba, fue un acierto.
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la carrillera..como que no, es gelatinosa y me da fatiguilla,pero para gusto colores
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad lo dejaría sin tocarlo. Soy carnívora pero comerme casquería la verdad es que no me va. Pero si a ti te gusta adelante, seguramente mucha gente no sabrá ni que parte de la vaca es xD
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena opción, diferente y seguro rica
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena opcion. aki la verdad k se kome muxo el estofado


    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un acierto, a mi me encanta la carne y así guisada queda muy tierna y muy rica.
    • Responder
  • Loveli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Loveli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo! Y si a ti te gusta adelante!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una opción súper buena! A mucha gente le da reparo lo de la carrillera....yo las puse en mi boda (de cerdo ibérico, no tenía la opción de ternera) y al principio la gente me decía ufff carrilleras y luego vinieron a decirnos q uno d los mejores platos d boda en años. Todos los platos de carne q vi se retiraban d la mesa vacíos.Ánimo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues a quien no le guste entonces que coma el pescado
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seria un pescado, el sorbete, la carne y el postre. No vamos a poner entrante porque queremos alargar el cocktail ( seria 1h y cuarto).
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, lo veo un poco arriesgado... ¿Hay alguna alternativa como pescado para los que lo prefieran?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me parece un buen plato. Lo tradicional siempre gustay bien presentado gusta a todos. Las carnes a la plancha se la deja mucha gente, pq es complicado dar con.el.gusto de cada uno. Como ya estamos llenos cuando llega la carne, mucha gente la deja por no pedir que se la pasen. Y un guiso o asado es más fácil que acierte con la inmensa mayoría
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si que me gusta, pero no lo pondría para una boda.
    Hay mucha gente a la que no le gusta la carrilera, así que yo intentaría poner algo más estándar que le pueda gustar a la gran mayoría.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La carrillera bien hecha está buenísima y se te deshace en la boc aunq yo personalmente iré a un clásico y tirare de lechazo asado
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las carrilleras. Sí que suele haber gente a la que no le gusta mucho porque es el moflete de la vaca y le da un poco de aprensión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración