Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Mesa presidencial de 15 personas!

Laura, el 24 de Septiembre de 2017 a las 13:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Una locura? Ns casamos en Madrid. Mi novio es de Letonia y vivimos en Inglaterra. Mis padres conocieros a los padres de mi novio hace unos años y todo muy bien, no se pueden comunicar ya que mis padres no hablan ingles y los padres de mi novio no hablan español... Un mesa presidencial con ellos creo que puede ser un poco aburrida... He hablado hoy con mi hermana y ella quiere sentarse conmigo y yo tambien. Ademas tengo un hermano esposa e hijo y mi novio una hermana con marido y 2 hijos total, que si lo hacemos asi seriamos 15 personas. A mi me gusta la idea, va a ser mas divertido y el dia de mi boda me voy a sentar con los que mas quiero ( ya estoy bastante "sola" donde vivo sim mk familia deseo estar con ellos en la comida. Pero.... A lo mejora finca me pone alguna pega ... No se lo he preguntado todavia ... Opiniones? A alguien le ha pasado esto? Gracias! 😊

40 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 01:27
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es vuestro día, vuestra boda, vosotros decidís. Si es lo que os gusta, pues adelante, a pasárlo en grande. Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 A Coruña
    Kardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 25 personas en total y será en una única mesa ovalada presidencial, así estamos todos juntos
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k si lo kereis hacer asi...hacerlo, es vuestra boda. pregunta a la finca


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Ya queda menos!!
    • Responder
  • Lenka
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Lenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no creo que vas a tener problemas por las mesas te lo pones donde tu quieres . Yo lo tengo algo parecido mi familia viene desde Eslovaquia y mi novio es Español algunos se puede comunicar en el inglés eso va a ser super curioso.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí siéntate con quien te apetezca! Lo único que pregunta en el restaurante porque las mesas redondas muchas veces son de 12.. Pero siendo la presidencial lo mismo pueden hacer una excepción, es que si por ser 15 vais a tener que estar en una alargada eso es un poco rollo xq los de los extremos no se enteran de lo que se habla en el medio y casi no los ves, pero en una mesa redonda grande xq no?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que os lo han o una mesa imperial o una redonda. Una presidencial larga es un poco coñazo siendo tan pocos porque solo te comunicas con el de al lado. Nosotros sin embargo nos sentamos solos con el enano en el medio.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la vamos a hacer.En nuestra mesa estaremos sentados 12!!!Hermanas...cuñados y prim@s 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya me han contestado y me han dicho que si que puedo poner mesa de 15. Lo unico que me han dicho eque habria gente dando la espalda pero bueno yo creo que la hora de comer es para comer tranquilos y cada uno habla con los de su mesa. A la hora del cafe nos levantaremos para dar los detalles. Quiero que llegue ya y me caso en Junio ajjaja!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pegas no te van a poner ninguna porque eso lo eligen los novios
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estará genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda me encanta tu mesa! Que chula!! Ademas veriais a todos! Es una buena opcion. Acabo de mandarle un correo a la finca a ver que dicen!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Ese día es para estar con los que más queréis, y sentaros todos juntos será muy divertido!! El único problema que os puede poner el restaurante es que no tengan mesas tan grandes (en el mio por ejemplo son hasta 12), pero si no seguro que están encantados!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea magnífica!!! Así hay conversaciones y mil risas ese día en vuestra mesa!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa fue así y éramos 35, estuvimos todos juntos.Nosotros nos pusimos en el fondo mi marido, mi hija y yo.

    Mesa presidencial de 15 personas! - 1
    • Responder
  • Alba Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Alba Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo habitual pero no creo que te digan que no !!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! No vamos a poner mesa de niños, creo que no van a ser muchos y mi sobri solo tiene 2 añitos 😍😍 a el le pongo al primero en mi mesa jajja. No he podido ver la finca todavia ya que vivo en inglaterra pero mis padres si. La zona del banquete parece que tiene mesas redondas. Pero es una finca que tienes varios espacios y en otra zona he visto que tienes mesas cuadradas asi que sunpongo que lo podran hacer! Todo es preguntar si no se pudiera pues pondre a mis hermanos lo mas cerquita posible 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2017 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mesa presidencial es de 11. Si nos dijeron que no era lo habitual pero que claro que nos lo hacían. En vez de redonda la vamos a poner en U. Tu pregunta que si disponen de mesas no te pondrán pegas y quedará super chulo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es proponerlo, seguro que pueden adaptarlo de una manera u otra
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Agosto 2018 Alicante
    Bann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra mesa estamos nosotros,la madrina y el padrino sus parejas y mi abuela 👵 jajajaa
    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntalo .. parecen muchos, pero siempre hay opción para todo y seguro q no tienes problema !!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, mi mensaje no era para este post... Lo siento. 😥
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de que el restaurante no la tenga siempre se puede alquilar. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2019 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no os sentais en la mesa presidemcial redonda solo los adultos y vuestros sobrinos en la mesa de niños¿?
    Asi podreis caber 12
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas mesas son de 12 máximo, pero tu pregunta a ver...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Como bien te dicen, pregunta si os pueden poner una mesa de 15, porque en nuestro hotel no la había tampoco, si la hay perfecto!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, se envió sin acabar. Te decía que yo llevaré algo que llame más la atención pero esos me parecen muy bonitos. Y si encima dices que no estás acostumbrada a llevar pendientes grandes, pues mejor!!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 11. Pregunta en el restaurante porque lo que puede pasar es que no tengan mesa para 15, en mi caso todas las mesas eran redondas de 2 tamaños, unas para máximo 10 personas y otras para 12, así que nosotros no habríamos podido ser 15. Pero teniendo forma de montaros mesa para 15, no deberían ponernos ninguna pega, lo suyo es que se adapten a vuestras necesidades.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu momento y tienes q estar comoda asi q me parece genial
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece super buena idea!!! Lo disfrutareis también más así!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que no te pondrán ninguna pega, cada pareja hace la mesa presidencial como quiere. Yo fui a una boda y eran 13 personas!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi boda fue con mesa presidencial mas típica, xo e ido a bodas q las.mesas presidenciales son d estela estilo y no hay ningún problema, lo unico q igual os ponen en una mesa redonda, o alargada, no en lael tipica ovalada, xo ya estam!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración