Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2012
Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Mónica y tengo 31 años, soy alegre, sencilla y muy espontánea. Soy de Fuengirola, Málaga pero por motivos de trabajo vivo en Córdoba. Aquí pretendo compartir ideas y opiniones con otras novias, que al igual que yo, a veces lo necesitemos.
- Novia Habitual
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 5100 días
Creé un post
Hace 5101 díasHola chicassss!! nos casamos el 13 de octubre y nuestra luna de miel será en Rivera Maya, en el palladium Kantenah, aunque no saldremos hasta el día 18 de octubre, hay alguien con el mismo destino y fecha??? Un saludoooo
Participé en el post de Mónica
Hace 5104 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 5104 días
Creé un post
Hace 5105 díasHola!! estoy medio organizando las mesas, por ir haciendome una idea de los grupos y eso, ya que todavía me tienen que confirmar la mayoria. Pero me estoy volviendo loca con los niños, tengo niños casi de todas las edades, hasta qué edad se considera...
Participé en el post de Sonsoles
Hace 5105 días
Participé en el post de Ivisi
Hace 5106 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5107 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5107 días
Hola!!! cómo van los preparativos???? yo estoy alucinando, no me costó elegir el vestido, ni el ramo, ni los zapatos, pero.....tachánnnn el tocado me está volviendo loca!!!! justo en lo que menos imaginé q me calentaría la cabeza. Os explico, a ver...
Participé en el post de Bárbara
Hace 5107 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 5107 días
Hola chicas, Me gustaría contar con vuestro consejo para elegir qué me pongo en el pelo con mi vestido. El peinado va a ser un recogido desenfadado y alto con ondas y el velo lo he desacartado. Pero, no sé qué tocado le puede ir a mi vestido por más...
Subí una foto en el post de .....................
Hace 5108 días
Bueno, compis de fecha... que empieza nuestra cuenta atras!!!! la verdad es que somos bastantitas repartidas por España. Como llevais los preparativos, los nervios,las decisiones.... Animo que todo el mundo dice que los ultimos 6 meses se pasan...
Participé en el post de Dorcary
Hace 5109 días
Participé en el post de Maria
Hace 5109 días
Creé un post
Hace 5109 díasHola a todas las novias y recien casadas!!!! me caso el 13 de octubre en este precioso salón de estilo medieval y no se cómo suelen decorar las mesas. ¿hay alguien que se case aquí? ¿tenéis fotos de la decoración? Había pensado poner una decoración...