'Xàtiva', Valencia · Desde Agosto del 2017
Soy una chica muy romantica y muy enamorada de mi pareja. Soy muy sincera y me gustan las cosas sencillas y elegantes. Nuestra boda se basará en esos... Ver más
Soy una chica muy romantica y muy enamorada de mi pareja. Soy muy sincera y me gustan las cosas sencillas y elegantes. Nuestra boda se basará en esos aspectos.
- Novia VIP
- 5.276 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2779 díasHolaa chicas!!! Ya se me esta acercando el dia de la boda me faltan 9 meses y los nervios ya se me van notando, al principio todo era nuevo con algo de miedo si os soy sincera pero mi pareja y yo estamos super conectados en todo lo que hacemos para...
Creé un post
Hace 2808 díasHolaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un baile con él ese dia que fuera especial un vals,...
Creé un post
Hace 3140 díasHolaa me llamo Sandra!! Estoy super emocionada con la boda. Encantada de poder conoceros y hablar de vuestras experiencias. Un saludo. 😘
Creé un post
Hace 3145 díasPara tener una mirada profunda yo lo que hago es realizarme de color negro muy fino el ojo y al final lo difumino. Para las sombras hago una mezcla d 3 colores en el parpado. El parpado dl lagrimal de un color muy clarito tirando a plata, luego en el...