Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2017
Me considero una persona extrovertida y muyyy nerviosa!! Aparte de cariñosa, familiar, sensible y amante de los animales! A veces soy un poco terca y con... Ver más
Me considero una persona extrovertida y muyyy nerviosa!! Aparte de cariñosa, familiar, sensible y amante de los animales! A veces soy un poco terca y con caracter, pero me haces alguna tonteria y se me pasa rapidisimooo! Asi soy yo, aunque prefiero que la gente me conozca y sea ella la que opine de mi. Un Besito!
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2778 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2778 días
Participé en el post de Cris
Hace 2778 días
Participé en el post de Alba
Hace 2778 días
Participé en el post de Cris
Hace 2778 días
Participé en el post de Alba
Hace 2778 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2778 días
Participé en el post de Cris
Hace 2778 días
Participé en el post de Irdan
Hace 2786 días
Creé un post
Hace 2786 díasBuenos días!!! Alguien sabe donde puedo mirar el precio de la nueva colección de Aire Barcelona???? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Fatima
Hace 2804 díasGuapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
¡Hola guapísima! ¿Cómo estás? ❤️️ Entra y PARTICIPA en el juego de hoy para coger inspiración bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/vestidos-a-duelo-vota--t535570 ¡Un beso!
Participé en el post de Cardenal
Hace 2833 días
Participé en el post de Lola
Hace 2851 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2871 días