Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2017
Me considero una persona extrovertida y muyyy nerviosa!! Aparte de cariñosa, familiar, sensible y amante de los animales! A veces soy un poco terca y con... Ver más
Me considero una persona extrovertida y muyyy nerviosa!! Aparte de cariñosa, familiar, sensible y amante de los animales! A veces soy un poco terca y con caracter, pero me haces alguna tonteria y se me pasa rapidisimooo! Asi soy yo, aunque prefiero que la gente me conozca y sea ella la que opine de mi. Un Besito!
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
405
Holaaa! Que tal? Nos vamos el día 2 de septiembre hasta el día 11 al trs Yucatán de Riviera Maya. Coincidimos con alguien por allí? Tenemos las excursiones con Andrés de la Mora. Y otra excursión que...

Hola a tod@s! Estoy un poco agobiada y la verdad es que no sé que os parecerá a vosotras pero a mi me sentó mal. Ayer estuvimos con mis suegros, con los que me llevó de maravilla por cierto, y salió...

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Princesa 👰
Hace 2040 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2110 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2111 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración