Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2017
Me considero una persona extrovertida y muyyy nerviosa!! Aparte de cariñosa, familiar, sensible y amante de los animales! A veces soy un poco terca y con... Ver más
Me considero una persona extrovertida y muyyy nerviosa!! Aparte de cariñosa, familiar, sensible y amante de los animales! A veces soy un poco terca y con caracter, pero me haces alguna tonteria y se me pasa rapidisimooo! Asi soy yo, aunque prefiero que la gente me conozca y sea ella la que opine de mi. Un Besito!
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Princesa 👰
Hace 2043 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2113 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2114 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2199 díasBuenos dias! Quiero hacer un pedido de calcetines personalizados ( que no parezcan "papel de fumar") pedi unos y no son de muy buena calidad.... Alguna recomendación??? Gracias!!!

Participé en el post de Irdan
Hace 2212 días
Creé un post
Hace 2212 díasHola!!!! Alguien sabe el nombre de este vestido y su diseñador????? Se que no da muchas pistas.... pero por si alguna le suena Muchas graciasS!!!! 😘😘😘😘

Creé un post
Hace 2248 díasBuenas noches! Algun@ que se case el 4/5/2019 en la basílica virgen de la caridad (Cartagena)??? Un besito!

Participé en el post de Laura
Hace 2275 días

Participé en el post de Nati
Hace 2275 días
Participé en el post de Cris
Hace 2275 días
Participé en el post de Alba
Hace 2275 días
Participé en el post de Laura
Hace 2275 días
Participé en el post de Nati
Hace 2275 días