Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
....
- Novia Máster
- 13.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 3088 días
Hola, comu. Mis amigas de toda la vida, que son cinco, son damas de honor. El problema es que algunas no van bien de dinero como para gastar mucho dinero en un vestido que puede que no les encante. Esto lo digo porque tendrían que adaptarse al gusto...
Subí una foto en el post de Kandra
Hace 3092 días
Me llegaron ayer las bolsitas y no me resisti ha ver como quedarian y probe ha montar una le faltan la etiqueta con los nombres que no me han llegado y me hacia ilusion empezar a tener ya cositas que tal las veis?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3093 días
Buenos dias futuras novias!!!! En enero tengo la primera prueba de mi vestido y tengo que ir con los zapatos....mi vestido es de tul y encaje blancos pero el forro es color cava...de que color me los compro??????que dilema....he estado mirando y no...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3094 días
Alguien tiene fotos por casualidad de un ramo de novia en color azul marino y morado y que tenga eucalipto.. No se si os parece excesivo pero a mi me encantaría
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3096 días
Hola chic@s!!! ¿ Me podéis decir donde y precios de sitios para imprimir las invitacioneS?? Ando algo perdida.. jeje 😘😘😘
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3098 días
Hola chicas pues como digo estoy como loca buscando papel satinado color blanco perla pero no encuentro nada he ido a los chinos a papelerías y nada ...ya he optado por comprarlo por Internet pero tampoco encuentro nada los he visto en aliexpres pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3098 días
Hola de nuevo, hace poco abrí un debate preguntando por iluminación pero vuelvo a preguntar porque no he encontrado nada y aquí ya especifico que busco guirnaldas de luces a poder ser con luces de las pequeñitas. Un saludo.
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3101 días
Hola! Tenéis alguna idea de semirecogidos chulos!!! Quiero fotitos!jeje gracias!
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3101 días
Buenas tardes. Encontre hace unas semanas por Instagram que se iba a celebrar una feria de novios en Málaga el fin de semana del 10-12 noviembre en un hotel pero he perdido la referencia. ¿Sabeis algo? Gracias
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3102 días
Chic@s, ya se que mas de una vez habeis escrito sobre esto ... estoy buscando los boligrafos para regalar a nuestros testigos, y aunque he visto otros debates de "bolis testigos" hay paginas que ya no estan o que estan sin previsiones, asi que de las...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3102 días
Hola chicas voy a poner estas Cestas de minbre en los baños, pero las veo muy sosas que le puedo hacer decorar algo??
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3102 días
Hola necesito centros de mesa muy económicos porque mi restaurante no nos los ponen y tendremos muchas mesas, así que si conocéis alguna floristería económica o alguien está en la misma situación que yo pues acepto sugerencias. He preguntando en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3102 días
Hola chicas, Mi velo es amantillado. Liso pero con un encaje bastante grueso en la punta. Últimamente me gusta la idea de entrar a la iglesia velada pero no consigo encontrar por internet ninguna foto de novias veladas con ese tipo de velo y no me...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 3105 días
Hola, tengo una duda.. Haber si me podéis ayudar. Me compre el traje de novio ya, pero ahora viene el dilema de que zapatos debo elegir. El traje es de color azul, chaleco y corbaton gris. He ido ha varias tiendas para ver los zapatos. Pero cada...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3105 días
Ya tengo vestido!!! Estoy enamorada!Ahora necesito unos zapatos rojos, pero quisiera saber alguna marca cómoda, los que me han dado en probar el la tienda eran geniales, pero blancos, que me recomendais?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3106 días
Hola guapísimas !!! Ya han llegado mis invitaciones de boda !!!! 👍👍👍👍👍👍queda mucho aún ! Pero tengo familia muy muy lejos y voy aprovechar para dárselas en navidades ! Y ya q hacía para ellos q vienen pues las he sacado todas y una cosa más hecha ! ...