'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasChicas sabéis Dnd puedo encontrar cajas de madera para diy baratitas? Gracias!
Creé un post
Hace 3151 díasHola chic@s! Mi boda será de tarde y después de la cena quería hacer una suelta de farolillos cn los invitados. Hace tiempo leí Q lo habían prohibido por lo Q pensé en cambiarlo por una suelta de globos pero ayer una conocida me comentó que estuvo en...
Creé un post
Hace 3151 díasChicas me estoy volviendo loca buscando fotógrafo y vídeografo.. Me recomendáis alguno Q esté bien y sea económico? Graciass
Creé un post
Hace 3151 díasHola guapas! Acabo de reunirme con una fotógrafa que se llama Lorena paola digital photography.... La conocéis? Tenéis referencias de ella? A mi m gustó bastante pero a mi chico no mucho y quiere hablar con una compañera suya del trabajo que dice Q...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chic@s! Me gustaría contratar una wedding planner y el sueño de Elma m gusta mucho. Las Q habéis contado cn ellos me podéis contar un poco vuestra experiencia, precios....? Gracias!
Creé un post
Hace 3156 díasChicas conocéis el catering magnolia? Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias!
Creé un post
Hace 3157 díasChicas al final he optado por hacer yo misma las invitaciones con el programa canvas... Me gustaría hacer un triptico con ellas pero necesito papel kraft con esa forma para hacerlo.. Sabéis Dnd podría encontrarlo? En Amazon no lo tienen o yo no lo...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas! Necesito ideas. Durante la cena vamos a regalar a nuestras madres el mismo ramo con el Q ellas se casaron pero tmb m gustaría tener un regalo para los padres. El problema es este... Había pensado en un reloj para cada uno pero mi padre...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas! A ver si m podéis ayudar.. . Estoy buscando invitaciones y me gustaría Q el diseño sea el mismo Q el Q luego tengan los detalles de papeleria de la boda (carteles, lágrimas d felicidad...) me gusta d este estilo (triptico) pero donde lo...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas! Si no lo cuento... Reviento! Jajaja hoy ya hemos reservado la finca donde vamos a hacer la boda. Estamos muy contentos pero ahora m entra la duda de si nos hemos precipitado xk nos casamos en septiembre de 2019...vosotras veis Q es muy...
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas! Esta tarde voy de nuevo a ver esta finca para acabar de decidirnos por ella. A mi chico Le gustó mucho y a mi tmb pero quería Q m contaseis un poquito las Q lo vais a hacer allí tmb Q os parece y a las Q ya os habéis casado que tal fue,...
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas! Me caso en 2019 pero estoy como loca mirando cositas ya me gustaría un ramo de flores preservadas... Me decís cuanto suelen valer? Mil gracias