'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1234 díasHola a todas! Como puse en el título es para saber si alguna os pasó. Os cuento! Ovulé la semana pasada y ahora estoy a 4dpo y tengo placas en la garganta y fiebre. Me estoy tomando Paracetamol por si acaso pero creo q con esto, doy el mes por...
Creé un post
Hace 2185 díasHola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de los riñones pero claro, estoy preocupadisima, a...
Creé un post
Hace 2301 díasHola a todas! A ver si me podéis ayudar! Estoy embarazada de 4 semanas y hoy he visto dos manchitas muy pequeñas de sangre en las braguitas, de un color como Rosita clarito pero al limpiarme nada ¿Es normal q pase? Gracias!
Creé un post
Hace 2656 díasHola! Nos casamos en la finca la peña del agua y me gustaría poder hablar con novios que tmb lo vayan a hacer allí x unos problemillas que estamos teniendo para ver si es algo generalizado. Gracias!
Creé un post
Hace 2938 díasHola! Conocéis esta floristería? Sabéis Q tal los ramos preservados que hacen? Gracias!
Creé un post
Hace 2945 díasHola a todos! Estoy buscando tocados y he encontrado esta firma. Me gustan un montón pero tienen pinta de ser caritos... Si sabéis en cuánto están los precios me podéis contar? Es para hacerme a la idea y saber si ir o directamente ni plantearmelo...
Creé un post
Hace 2963 díasHola a todas! Hace un mes aproximadamente compré alpargatas para mis invitadas a 1€a raíz de que una chica puso la oferta x aquí... La empresa es si quiero. Las Q compraste is... Habéis vuelto a saber algo del tema? Yo la he escrito y no le llegan...
Creé un post
Hace 2964 díasHola!!! Conocéis este fotomaton? Sabéis si funciona bien? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2974 díasHola! Conocéis a estas wedding planner? Me podéis informar? Gracias!
Creé un post
Hace 2982 díasHola! Me podéis aconsejar algún maestro de ceremonias en Madrid? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2988 díasSabéis si son muy caros los ramos cn estas flores? Acabo de preguntar y la base del ramo son 75e y x peonia Q añada 25...me parece un poco abusivo. Si conocéis algún sitio Dnd los precios sean más asequibles os lo agradecería un montón! Gracias!
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas! Ando liada cn la lista de invitados y la verdad no se cuántos "me van a fallar". Me podéis decir cómo os ha ido a vosotras en este tema? La gente m dice Q en torno al 20% se cae...
Creé un post
Hace 2993 díasHola a tod@s! Estoy empezando a mirar ramos... Y de momento estos dos son mis preferidos... Cual os gusta más? Mi vestido, x delante es totalmente liso, sin encajes, brillos...
Creé un post
Hace 2999 díasHola! Sabéis cuanto puede costar una suelta de globos Hecha por una empresa especializada? Gracias
Creé un post
Hace 3002 díasHola de nuevo! Os quiero pedir ayuda! Mi chico y yo queremos Q los regalos de la boda sean solidarios. En un primer momento, pensamos en colaborar con alguna asociación que luche contra el cáncer. Después de ver que muchas de vosotras vais a ayudar a...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas! Alguna me puede decir cómo están los precios en pronovias de lencería? El otro día me compré el vestido y me han regalo el camison y un bono de 240e para accesorios. Me gustaría estirar el dinero todo lo que pueda xk es todo crisis...