'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1163 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Nunu
Hace 1229 días
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta...
Subí una foto en el post de Estefi
Hace 1294 días
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2149 días
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2267 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2303 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2332 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2993 días
Hola a tod@s! Estoy empezando a mirar ramos... Y de momento estos dos son mis preferidos... Cual os gusta más? Mi vestido, x delante es totalmente liso, sin encajes, brillos...
Hace 3110 días
Vuelve la pesada... Ayer os preguntaba Q tal asos y cm todas me contestasteis Q m bien me he animado pero al ir a comprar el vestido me he dado cuenta Q ha desaparecido de la página en un día a alguna os ha pasado? El vestido Q quiero es este.. Si...
Hace 3119 días
Hola chicas! Aprovechando los descuentos de aliexpress del 11/11 quería comprar cositas ya para la boda y entre las cosas están estos globos que vienen con luz led incorporada. Alguna los habéis usado? Necesito Q luzcan muchas horas y no quiero...
Hace 3153 días
Hola chicas! A ver si m podéis ayudar.. . Estoy buscando invitaciones y me gustaría Q el diseño sea el mismo Q el Q luego tengan los detalles de papeleria de la boda (carteles, lágrimas d felicidad...) me gusta d este estilo (triptico) pero donde lo...