Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012
Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me... Ver más
Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me caso en mayo 2013, jejej y al igual que tod@s vosotr@s estoy super emocionada. Por el momento tenemos el lugar de la ceremonia y la celebración, ya que es por lo civil y será en el mismo sitio y el fotógrafo, así que como dice mi chico, lo gordo ya nos lo hemos quitado. Por lo demás con calma, aún no han salido las colecciones de 2013, así que me esperaré para comenzar a mirar los vestidos. Ideas hay muchas, pero el tiempo es lo que me para, me parece tan lejano todavía que me da cosa empezar a hacer. Un beso a tod@s, ya nos iremos conociendo, ejeje.
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4714 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Creé un post
Hace 4714 díasHola chicas, por fin puedo poner algunas cositas de mi boda, ya que el gran día pasó. No veais la pena que me da decir que pasó. Volvería atrás una y mil veces... Esper que os gusten y os sirvan de inspiración. Estos son los meseros que mi chico y yo...
Participé en el post de Saida
Hace 4716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4716 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Araceli
Hace 4716 díasParticipé en el post de Polakita1987
Hace 4718 díasParticipé en el post de Serymar
Hace 4718 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 4768 díasParticipé en el post de Noe
Hace 4772 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4776 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4783 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4783 díasCreé un post
Hace 4783 díasHola chic@s, el motivo de este debate es que me ayudeis a encontrar bolsas craft pequeñas pero que tengan fuelle para poder meter ahí mis detalles para las mujeres (mini perfumes). Estoy totalmente desesperada buscando y buscando y lo que encuentro...
Participé en el post de Ariadna
Hace 4783 días