San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2012
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy... Ver más
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy cariñosa y familiar... Y sobre todo soy una chica que esta muy enamorada de su novio y futuro marido...
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4805 díasBuenas chicas q tal??? Me llamo Lorena y me caso el 15 de junio ya no me queda mucho tengo la verdad que muchas cositas y ahora estoy mas centrada con el tema del viaje. Nos vamos en agosto, aplazamos el viaje, y nos vamos a Paris me podriais dar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4814 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola wapa! Va todo genial! El viernes tuve eco! Es un niñooooo jejeje asi que nada un Alberto! Como vas tu? Besos
Participé en el post de Violeta
Hace 4846 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4849 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4849 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola wapa!!! Va todo genial! Estoy ya de 17 semanas!!! Jajaja NO NOS KEDA NADA! Ni a ti para casarte ni a mi para ser mama!!! Como llevas los preparativos???
Participé en el post de Lorena
Hace 4860 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4861 días
Creé un post
Hace 4868 díasBueno solo queria desearos a tod@s tanto a l@s usuari@s como a l@s que hacen posible bodas.net una feliz navidad y sobre todo un FELIZ 2013 y que este nuevo año venga cargado de todos vuestros sueños y que paginas como bodas.net nunca se...
Ke pasa perdia!!!esta todo perfect,la peqe sige estupenda,ayer me ise la eco
Pues muy bien!!!esta muy revoltosa se va asiendo notar,y el dia 19 voy otra vez al medico aver como sige ,me kiero hacer la eco 4d,conke aver,pues de cuenta salgo el dia 27 de marzo,ya mismo jiji.y tu ke comoo lo llevas??bst wapa
Pues Naiara estupenda!!pesa ya 340 grams.deseando verla de nuevo ke se ase tan larga la espera.es muy trankilita no da muxo ke aser esperemos que siga igual.jiji.ya tengo muxas cositas comprada y m falta elcarrito k vamos a i esta semana para encargarlo.y tu como lo llevas??bstt wapisima
Estamos super ilusionados! Jejeje hoy he tenido analisis y el dia 12 voy a la matrona! Y el 18 de diciembre tengo la primera eco! Tomaaaaaaaaa, salgo de cuentas entre el 29 de junio y el 5 de julio... Asi que aun queda! Ahora tenemos las dos la cuenta atras!