Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora... Ver más
Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora de sociales y desde octubre del 2013 estoy felizmente casada!!! Por cierto, aprovecho para actualizar y contaros que desde junio del 2017 soy mamá de un nene precioso jeje.
- Novia Leyenda
- 50.450 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Muchas gracias!! a ti ya te queda poquito como lo llevas¿? relajate y disfruta, yo me lo pase como nunca. ya me contaras. BSS
Chicas pongo esto aquí más que nada para desahogarme y porque paso de lios con otras chicas, pero el otro día participé en un debate sobre las despedidas de solteros, y aunque he de decir que no me faltaron al respeto ni mucho menos, la verdad es que me contestaron mal, solo porque yo pensaba diferente!!!! es la primera vez que me pasa desde que estoy aquí, pero desde luego creo que la gente tiene que comprender que si abres un debate es para que todos opinen, no para que te digan lo que tú quieres escuchar!!!!
A 5 meses de nuestra boda!!! no me creo lo rápido que pasa el tiempo...mañana es la comida de la pedida de mano y el 15 de junio la despedida de solte@s!!! no puedo esperar a que llegue....
Que fuerte! Margarita...si soy yo la de las irlandesas, tu también ye casas? que hay de tu vida? que fuerte! verte por aqui
He tardado mucho en escribir en mi muro, pero tengo una excusa, quería abrirlo cuando faltara un año justo para mi boda!!! Dios que subidón tengo hoy, no sólo falta un año, sino que hoy es mi aniversario (hacemos 8 años) y el día que nos casemos cumpliremos 9 añitos juntos, no sepuede pedir más!!!!