Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora... Ver más

Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora de sociales y desde octubre del 2013 estoy felizmente casada!!! Por cierto, aprovecho para actualizar y contaros que desde junio del 2017 soy mamá de un nene precioso jeje.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3849días 11hrs

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3181 días

De nada wapa!!! Por cierto, felicidades por tu boda, estabas preciosa.

Criscs comentó en mi muro:

Hace 3181 días

Buenos días! !! Gracias por aceptarme. Un besoo

Paola comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Gracias Margarita! Es que es algo que busco y rebusco pero no encuentro ni muchas ni buenas fotos por internet ni por el foro. Quizas haga un llamamiento a vestidos recogidos a ver si alguien tiene fotillos por ahi! Se que es algo que no es que te de por hacerte una foto, hahahha, pero yo estoy segura que me intentare acordar para futuras novias como yo ahora, hahah! Muchas gracias de todas maneras!

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Muchas gracias!!!

Reme comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Guapiasima

Reme comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Guapiasima

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3416 días

Muchas gracias wapisima!!!

Canela comentó en mi muro:

Hace 3416 días

Me ha gustado.mucho tu vestido, se te ve.muy guapa!

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3459 días

Muchas gracias wapa!!!

Shandra comentó en mi muro:

Hace 3459 días

precioso vestido. muy guapa

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3485 días

Muchisimas gracias!!! Hemos cogido el puente y estamos juntitos en la playa todo el finde jeje.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3485 días

el domingo es tu aniversario!!!!!!!!!!! que lo pases genial besos guapa!!!!!!!!!!!!!

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Gracias wapa!!! Que te casas de mañana o de tarde? Mi consejo es que decores con muchas flores, cuestan una pasta (yo me dejé 1800 euros), pero merece la pena antes quizas que invertir en elementos decorativos. Otra cosa, mejor globos de led que farolillos tailandeses, son mas originales y no dañan el medio ambiente. 😉

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Me encanta tu ramo. Es preciosooooo. Alguna idea xa mi futura boda? La tuya veo q fue preciosa...

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Bueno un poquitín caro sí que lo veo. Aunque también fueron muchas cosas. Ya veremos que pasa de aquí a unos días antes de la boda. Gracias por la información Margarita

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3587 días

A ver, a mi la flores me gustaron mucho pero me parecieron caras, 1800 euros pero no te asustes!!! Es que yo tambien decore toda mi hacienda, que tambien era la unica boda que habia ese dia, mis amigas me han dicho que lo normal son unos 500-600 euros por la iglesia, tu coche, tu ramo y los prendidos para la solapa de tu padrino y tu marido.

Ver más

Grupos generales

Inspiración