Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1333 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola, tengo una duda para el cóctel. Voy a poner un cortador de jamón y no se si poner una mesa de quesos, o poner otra de las opciones que es pescaditos fritos en el momento, rabas, zamburiñas etc... Lo veo más innovador pero quizás peor por el olor...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola! Quería saber si habéis puesto el típico photocall que imprimes las fotos y pegas una copia en un álbum para los novios o si es un despilfarro de dinero que se puede sustituir por otra cosa mejor. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1347 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1347 días¡Hola! Estoy buscando foto+vídeo en la provincia pero es un jaleo, no soy capaz de que me quede claro si tal empresa de fotos hace también video y viceversa... me estoy volviendo loca. ¿Recomendaciones de empresas que hagan ambos y sean económicas?...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...