Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1227 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola chicas! Tengo dos opciones y no se que hacer. Me encanta la finca montealegre, pero me pilla a 1 hora de casa y a muchos invitados. Otra opción sería casarme a 15 min de mi casa y de la mayoria deinvitados pero la finca está en obras y en junio...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola, parejitas de Bodas.net! ¿Os casáis este invierno? Si es así... vota en la encuesta y preséntate en los comentarios 🙊 ¿Dónde te casas? ¿Qué día habéis escogido y por qué? ¡¡¡Te leemos!!! 😬
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate! 👇 Fumar en la boda: ¿prohibido o permitido?...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola comu! Todos los detalles cuentan y más en un día tan especial como el día B❤️ Es por eso, que muchas parejas apuestan por decorar las sillas dónde se sentarán durante la celebración del banquete....
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejas! Durante la boda es importante que el repertorio musical sea del gusto de todos, por lo que será una excelente idea combinar música actual con grandes éxitos de todos los tiempos y estilos. Decidme, ¿quién se está encargando de la...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…