Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Guarda, Pontevedra · Desde Junio del 2012

Adicta a hacer listas!! Soy irremediable!! Y me encanta el color naranja!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4423días 15hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Si la verdad esq si solo me queda, empequetar los regalos de las mujeres, que nos den los de los hombres, comprar la ropa interior acabar de preparar los detalles especiales, ver la música del baile y acabar los alfileres y listo jeje pero parece que aun me queda bastante no pero bueno este mes dejare ya todo listo jeje bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4167 días

Que nervios solo quedan 66 días para el gran dia ya no queda nda jeje

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Jaja no puede faltar que me hace mucha ilu bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Si en eso tienes toda la razón asq ya sabes eh conéctate, aun asi te voy a echar mucho de menos y cuando vengas qdms y nos hacemos la foto pediente eh bss guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Te voy a echar mucho de menos guapa espero q todo te valla genial q te lo mereces bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Muchas gracias guapa bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Ya teng el ramo escogido que ilu estoy muy emocionada la verdad q ilu pasate a mirar a ver si te gusta bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Ya te lo envie a ver que te parecen bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Si que bn jeje jo estoy intentando poner la foto de los anillos pero no me deja subirla asq te la mando por email bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Esta semana pasada se te echo mucho en falta eh bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4183 días

Si la verdad esq es muy majo y enrollado quedmos muy contentos, que guay pues pásalo muy bn te voy a echar de menos eh cuando vengas que te pongo al coriente de todo muchas gracias por estar siempre bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4183 días

Ya fuimos a hablar con el dj y la verdad esq todo muy bn ahora le tenemos que mandar las canciones por email que ya las tenemos escogidas jeje bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4187 días

Me alegra que te guste jeje muchas gracias por el consejo bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4187 días

Que te parece esta canción para los novios es que la favorita de mi hermana pero nose como quedara es sálvame de rebelde

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4187 días

Eso espero que pa el mes solo me queden ultimar detalles jeje bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4187 días

Siguen bajando los días que nervios espero que este mes me quede todo listo bsñs guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración