Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2012
- Novia VIP
- 5.173 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4214 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4217 días
Buenas,hoy me he decidido a hacer mi portaalianzas y como he quedado tan contenta con el os lo enseño por si a alguna le vale de inspiracion,es muy facil y el resultado me encanta.
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4218 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4226 días
Buenas noches!!! Hoy os vengo a contar una experiencia...ya habia comentado que tengo los muslos gorditos y con el roce, me escuezo entera...aunque lleve medias. He probado con un monton de cremas que me han recomendado (tipo labocane) y aguanto 1...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4228 días
Me gustaría coger ideas y si de paso comentáis precios aproximados, por que es una de las cosas en las que ando perdidita perdidita. Jejejejeje
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 4237 días
Hola chicas siempre me ayudáis un montón y os pido ayuda de nuevo para ver si sabéis donde puedo comprar tocados parecidos a estos de las fotos que pongo para después de mi velo porfa! Mil Gracias!!
Subí una foto en el post de R.maria
Hace 4438 días
HOLA! ESTOY BUSCANDO SELLOS PARA PERSONALIZAR...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PODER ENCONTRARLOS??GRACIAS!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4439 días
Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he recibido hoy miércoles a las 10:00. Cada uno...