Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3590días 22hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 3580 días

Vanesa!!! Ya serás una mujer casada! Qué tal todo? Seguro que genial!! Un beso, guapa

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Me uno a las bodas 2014! Nosotros nos casamos el día 30 de Agosto :)

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4036 días

hola nosotros tambien nos casamos en 2014 en junio el 14 jajaja queria cojer alguna idea xk no se que acer jajaj

María comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Hola! nosotros también nos casamos el 26 de julio del 14! asiq seremos compañeras de fecha! jeje! y También justamente ese día hara 10 años y 1 día de nuestro primer beso! jejejej que casualidad!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Hola Vanesa!! Nosotros tambien nos casamos en 2014, casualmente como Sandra el día 14 de Junio, que por cierto es el día de nuestro aniversario.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Vane!!!jajaja,que fuerteeeee!!!!mi compi !!!!!enhorabuena!!!!.Pues nosotros el 14-6-14. Te escribo x aquí q no se xq no me deja enviar privado. Pues la verdad que el cambio fue para mejor,estoy super contenta,allí.....que te voy a contar!!! Bueno,ya tenéis mirado algo???nostros ya tenemos la Iglesia y restaurante,y el fotógrafo,ahora ya....a descansar,y a coger ideas!!

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Hola Vanesa! El mío lo hice yo. Me gustó el de Doloris Petunia y prové a ver que tal quedaba. Tengo puedes verlo entre los debates de aquí o del blog. https://www.bodas.net/debates/ya-he-acabado-mi-tocado-&-9829-os-gusta--t31420 http://www.tulytulipanes.com/2012/05/tocado-de-inpiracion-dolorispetunia.html He hecho alguno para otras chicas (esó si, no hago el mismo porque es un diseño de otra persona entre otras cosas.. el mio lo hice como algo personal). De momento no tengo gran cosa para enseñar, ya que todavia no se han casado muchas y es secreto de sumario ;). Si te animas a hacerlo o necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy! :) Besos guapa!!

Grupos generales

Inspiración