Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1047 días
He votado una encuesta
Hace 1047 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola, hola! Una de las tradiciones nupciales que nunca pasa de moda es la de cortar la tarta en el banquete 😎 Y es que el reparto de los trozos a los invitados es una muestra de unión y celebración ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola parejas! El pastel de bodas es el broche perfecto a un banquete de altura 😎 La elección de la tarta nunca es sencilla por la gran variedad de posibilidades que hay, ¿ya habéis decidido cómo será vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 💄 Pero más allá de en el color, deberás fijarte en...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido el tipo de peinado que lucirás en la boda, deberás decidir si, en función de su estilo, le añadirás o no un tocado para complementarlo 😍 Y dentro de las...