Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola guapísimas! Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ...
He votado una encuesta
Hace 806 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
He votado una encuesta
Hace 853 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 853 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 853 díasHola, holaa Mirad qué preciosidad de rincón de arroces, ¡apetece acercarse sí o sí! 😮 ¿Creéis que poner un rincón de arroces en la boda es arriesgado o un acierto total? ¿Por qué?...
He votado una encuesta
Hace 860 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola comu! Los tatuajes temporales tanto para niños como para adultos, ¡son todo un éxito en las bodas! 😎 Con tintas naturales, de acabado mate o brillante, con leyendas y dibujos divertidos... ¿Te atreverías...
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola parejitas! Las coletas también son una opción estupenda 🥰️ De estas 3, ¿cuál te enamora más? ¿La opción A, B o C? ¡Cuéntanos! 🌟 ***
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 863 díasBuenas! El día que fui a la floristería para pedir presupuesto de mi ramo y toda las cosas también me dijeron la flor que el hombre lleva, pero el jueves fuimos a ver trajes para él y en la tienda le pusieron un pañuelo, entonces mi duda es si se...
He votado una encuesta
Hace 870 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado que joyas/estilo váis a llevar para el día de la boda? Yo aún sigo indecisa pero cada vez lo tengo más claro 😋 ¿Tienen algún significado para vosotras o iréis de estreno? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 892 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática? ¡Vota y comenta! 😜 *** ¿Buscando...