Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de... Ver más
Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de salud de mi padre,la vida a veces hace que las cosas transcurran muy rapido.
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
También tengo una maquilladora que es maravillosa!me la han recomendado y es egnial,trabaja en TV ,lo mejor de todo es que no es nada cara
Este Domingo he tenido la prueba de peluquería y he quedado muy contenta,por fin tengo peluquera para la boda!!!
Ayer lo pasamos genial, a las 19:50 de la tarde llamán al timbre de mi casa y me encuentro con todas las chicas de la despedida de soltera disfrazadas con pelucas,me meten en la habitación y me ponen un disfraz de bruja con peluca y todo . Lo mejor viene cuando salimos a la calle... aparece una gigantesca limousina de color rosa,con lo que a partir de ahí nos convertimos en el centro de atención de todas las miradas,incluidas las de nuestros vecinos que alucinaban.Después la noche fue pura diversión.
Participé en el post de Monica
Hace 4971 días