Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de... Ver más

Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de salud de mi padre,la vida a veces hace que las cosas transcurran muy rapido.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4955días 10hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4964 días

También tengo una maquilladora que es maravillosa!me la han recomendado y es egnial,trabaja en TV ,lo mejor de todo es que no es nada cara

Hace 4964 días

Este Domingo he tenido la prueba de peluquería y he quedado muy contenta,por fin tengo peluquera para la boda!!!

Hace 4967 días

Ayer lo pasamos genial, a las 19:50 de la tarde llamán al timbre de mi casa y me encuentro con todas las chicas de la despedida de soltera disfrazadas con pelucas,me meten en la habitación y me ponen un disfraz de bruja con peluca y todo . Lo mejor viene cuando salimos a la calle... aparece una gigantesca limousina de color rosa,con lo que a partir de ahí nos convertimos en el centro de atención de todas las miradas,incluidas las de nuestros vecinos que alucinaban.Después la noche fue pura diversión.

Ver más

Grupos generales

Inspiración