Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de... Ver más
Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de salud de mi padre,la vida a veces hace que las cosas transcurran muy rapido.
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola a todos/as ya soy una mujer casada!!cuando pienso en el día de nuestra boda el seis de Octubre me da un vuelco el corazón fué un día con muchas emociones. El día anterior a la boda fuimos mi...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka
Hola chicas, soy una recién llegada al grupo. Todavía no hemos reservado el sitio, pero estamos viendo varias opciones. La gran duda es..... Hotel o una finca con jardines? Nos ha gustado la Finca el...
Hola se que es una locura, pero he visto una pagina de vestidos de novia que se llama Ada Novias (antes Clara Novias), y me he enamorado de un vestido, es de la colección alhambra, los vestidos son...
Mires le scuento que mi novio y yo hace un año fijamos nuestra fecha el 19 de enero del 2013 Veniamos planeando los detalles, cuando mi novio se quedo sin trabajo por lo que tuvimos que pausamos los...
Hola chicas necesito ayuda para decorar los bancos de la iglesia el día de mi boda.He pensado poner unos ramilletes de colores violetas con flores artificiales para atar con un lazo a cada banco pero...
Hola chicas A 39 dias de la boda y de una lista de 91 invitados hay 62 confirmados. Cuanto tiempo antes confirma la gente? Sino dicen nada se entiende que vienen?.
Hola, Somos Amparo y Miguel y nosotros pusimos la fecha en abril de 2011 y nos casamos el 20 de octubre de 2012. Es decir, cuando la pusimos faltaban 18 meses para casarnos. Aunque el tiempo nos está...
Hola!Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme.Me caso dentro de practicamente un mes y estoy pensando en ponerme por primera vez extensiones de pestañas.Me gustaría que me recomendaseis un...
HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE PARQUES ME RECOMENDARIAIS PARA LAS FOTOS, VOY A TENER UN ESPACIO MUY CORTO DE TIEMPO PARA ELLOS ,ENTONCES NECESITO QUE SEA POR...
Hola!! Soy nueva en el foro y estoy hecha un manojo de nervios!! Resulta q mi chico me ha pedido que nos casemos pero lo más rapido posible... Su razón?? cuanto más tiempo tenga para pensar más cara...
Hola. Como lleváis los preparativos?? Que poco nos queda ya!! Que ganas de luna de miel. Yo de momento nada de nervios, aun es pronto. Besos para tod@s
Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....
Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?