Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de... Ver más

Me llamo Sonia ,tengo 35 años y mucha ilusión por celebrar mi enlace.No quería esperar mucho tiempo para celebrar la boda por importantes problemas de salud de mi padre,la vida a veces hace que las cosas transcurran muy rapido.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4954días 9hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4933 días

SI ,hizo un día precioso!!no llovió como temiamos!!

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4936 días

Al final nos hizo super buen diaaaa!! hasta calor y todo! :) que tal salio todo?

Hace 4959 días

A una semana de la boda y tras advertir a todos los invitados que nos confirmaran antes del sábado si iban a poder venir a la boda.Nos avisan hoy tres invitados informando que no vienen,me parece fatal por su parte ya que ayer ya sabían que no iban a venir y por no habernos avisado tenemos que pagar sus cubiertos

Hace 4963 días

También tengo una maquilladora que es maravillosa!me la han recomendado y es egnial,trabaja en TV ,lo mejor de todo es que no es nada cara

Hace 4963 días

Este Domingo he tenido la prueba de peluquería y he quedado muy contenta,por fin tengo peluquera para la boda!!!

Hace 4966 días

Ayer lo pasamos genial, a las 19:50 de la tarde llamán al timbre de mi casa y me encuentro con todas las chicas de la despedida de soltera disfrazadas con pelucas,me meten en la habitación y me ponen un disfraz de bruja con peluca y todo . Lo mejor viene cuando salimos a la calle... aparece una gigantesca limousina de color rosa,con lo que a partir de ahí nos convertimos en el centro de atención de todas las miradas,incluidas las de nuestros vecinos que alucinaban.Después la noche fue pura diversión.

Hace 4971 días

Me queda pendiente hacer una nueva prueba de maquillaje y peluqueria porque el Miércoles pasado hice la prueba con una persona que me recomendaron y no me peinó ni maquilló como yo quería,ahora tengo que buscar a otra persona

Hace 4971 días

El Miércoles pasado fuí a la prueba del vestido,me encantó!!!me lo hicieron a medida y no hubo que hacerle ningún ajuste,ya lo tengo en casa de mis padres guardadito en un armario para el día de la boda.

Grupos generales

Inspiración