San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2012
Soy una teinteañera que se casa despues de 13 años de noviazgo
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4833 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4834 díasHola a todas! A ver si alguien puede ayudarme. Me encantaria que mis invitaciones fueran pases vip de formula 1, entradas o algo asi. Por internet las unicas que veo son invitaciones como pases vip pero de motos y no me gustan. Conoceis algun sitio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Danisa
Hace 4834 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas Estoy hecha un lio. Antes de comprarme el traje, habia pensado ponerme zapatos de color a juego con el ramo, pero ahora que me he comprado el traje, no se si le pegan. He pensado tambien en unos plateados. Como lo veis?
Participé en el post de Estel Marina
Hace 4834 días
Participé en el post de Danisa
Hace 4835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Abigail
Hace 4837 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4984 días