Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danisa
Novia Habitual Julio 2013 Barcelona

En busca del ramo de novia perfecto..

Danisa, el 1 de Febrero de 2013 a las 17:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37

ramo4ramo3ramo 2ramo 1Llevo tiempo buscando un ramo que me encante, le comente a una amiga que me encantan los ramos con tonos blancos, rosas y salmon y me dijo que es muy soso que no destacaria con el vestido pero no me veo con algo super chillon como rojo o fucsia...me gustaria q fueran de rosas y peonias principalmente pero en julio creo q no hay peonias, por otro lado me encantan los bouquets pero dicen que para las chicas altas mejor los ramos de caida o tallo largo.. en fin que tengo muchas dudas... os pongo algunos ramos que me gustan por colores y tipo de flor, y lo que he pensado es ponerle unas cintas verdes por encima y tallos largos como el primer ramo naranja para darle un toque de vistosidad y por eso de la estatura...alguna recomendacion??

37 Respuestas

Última actividad por Neus, el 12 de Noviembre de 2014 a las 17:47
  • Neus
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encabtan sobretodo y 2

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien buscaba algo asi no muy chillon,y en blanco solo lo veo soso con el vstido tmb blanco no va a dstacar,la ultima foto es el q mas m gusta

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me encantan los tonos rosa palo, salmón y blanco, de hecho el mío va a ser de esos colores. De soso nada!!!! Me parece súper romántico, así que adelante con tus gustos! Te dejo uno que a mí me gusta mucho. Smiley tongue

ramos

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso como tu amiga, en tonos pasteles igual no resalta mucho pero tampoco hace falta que sea rojo...A lo mejor un ramo amarillo o un naranja más suave que el primero que has puesto podría quedar bien o incluso mezclar blanco con algun color un poco más fuerte...te dejo unas fotos Smiley smile

ramo 1Ramo 2

Ramo 3Ramo 4

Lo importante es que lleves el que mas te guste y con el que mejor te veas Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien dependen mucho de tu vestido. Yo me deje guiar mucho por la de la floristeria y mas o menos es como pensaba. Las flores si que he cogido las que a mi me gustaban desde siempre pero la forma del ramo no era mi primera opcion. En lrosa clara ( donde me compre el vestido) me dijeron como tenia que ser y luego la de la floristeria lo encajo un poco convmi gusto. Pero es tu dia, coge lo que te guste dejandote guiar un poco que ellas son las expertas y te van a aconsejar genial. A mi de los que has puesto me gusta mas el primero.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tambien soy alta y al final me decante por llevar un bouquet de rosas el mio en color morado que el mi color preferido. x ejemplo la falda de mi vestido era muy recargada entonce meterle un ramo muy grande tampoco le hubiese ido muy bien.

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!! creo que debes llebar el ramo que a ti te apetezca,es tu boda y tu mandas, yo llebe un bouquet de rosas blanca y me parece que el ramo era precioso y me convinaba a la perfeccion, ademas mis amigas me regalaron otro de color para despues de la ceremonia.

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!!

Te dejo el Link de uno de los post en los que hablo de cómo elegir el ramo de novia perfecto: http://weplel.com/2013/02/el-ramo-de-novia-perfecto/

Espero poder ayudarte!! Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el ultimo, es muy bonito pero el mio pues va a aser de rosas rojas

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el tercero que has puesto (y también el que te ha puesto Arimed), y los colores que te gustan me parecen preciosos, perfectos para una boda y lo más importante: son los que te gustan a ti, así que yo no haría caso de otras opiniones, sobretodo si no te ves con colores muy fuertes.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no debes hacer caso de lo que te diga o aconseje nadie, el ramo debe ser a tu gusto y si te gusta un bouquet aunque seas alta, que te hagan un bouquet, y aunque sea en tonos claros va a resaltar con el vestido, porque el ramo no es un adorno estático sino que lo movemos continuamente en las manos. Mi consejo es que elijas el ramo que te encante y que más encaje con tu forma de ser.Smiley winking

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los ramos que has puesto son preciosos, yo estoy totalmente enamorada de las peonias y para mí este es el ramo de novia perfecto.... Yo personalmente lo quiero blanco, no quiero ningún otro color en el ramo, cuando llegue mi momento de encargar el ramo veré si puede ser de peonias, ya que en marzo no me aseguran que hayan... aunque es probable que si.. y sino hay pues de rosas inglesas, que son muy similares a las peonias.

Ramo de peonias

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los ramos de la tercera y cuarta foto.

Personalmente soy más de bouquets, pero podrias hablar con un florista y que te aconseje, aunque creo que debes llevar los colores que más te gusten y el ramo con el que te sientas más comodo e identificada.

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la tercera foto el ramo es precioso.ademas en los colores que tu quieres y añadiendole lo que tenias pensado yo creo que te quedara perfecto.espero averte ayudado.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos!!! Sobre todo para vestidos con toques románticos quedan perfectos!

• Responder
  • Neni
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantan los ramos de rosas blancas, pero estoy pensando meterle algo en color rosa claro para que destaque
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso, me encanta!!! algo así me gustaria.

A mi tb me gustan los ramos en tonos blancos y rosados claros, y no me molesta que no destaque. Me parecen finos, elegantes y románticos.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2013 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el ultimo ramo!!

• Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas y sobre todo a las que me habeis dado ejemplos de flores parecidas a las peonias, no tenia ni idea!!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy alta y voy a llevar un boequet, los de caida no me gustan, y el mio será en tonos naranjas, asi q creo q tienes q encontrar el que te guste y punto..., yo tardé tb bastante en encontrar uno q me gustara, al finals erá de calas y rosas y me encanta!!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, si no encuentras peonias en Julio (q seguramente sí), leí que estas flores son muy parecidas:

- Rosas austin

- Rosas winchester (o inglesas o de jardín)

- Ranúnculos

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué iban a quedar mal colores más pastel? Claro q destacan menos sobre el blanco... pero yo pienso q destacar más o significa q quede mejor. Ahora se llevan mucho estos ramos con colores pastel más vintage y yo creo q son preciosos y muy finos. Opiniones hay para todos los gustos, pero si tú sabes bien lo q te gusta no te dejes convencer de lo contrario, q al final te penará no llevarlo a tu gusto...

Respecto bouquet o caído, yo lo q he escuchado (en una tienda de novias), es q si llevas falda con bastante volumen queda mejor bouquet para no recargar la mitad inferior. No sé al final cuál será el criterio de verdad... pero yo no pienso q a una chica alta no le quede bien un bouquet! de hecho yo también soy alta y llevaré bouquet seguro Smiley smile Quizá puede pasar q a una chica muy bajita no le vaya bien el ramo caído... pero al revés no lo creo. Lo q sí q creo q importa un poco más es el tamaño del ramo. Si eres alta, q no sea un bouquet muy pequeñito, q vaya en proporción.

Los ejemplos q has puesto son preciosos, escoge los colores y la forma q más te gusten a ti, porq todos te van a quedar bien y al final te penará haber escogido una opción q te gustaba mucho porque te dijeron q no se qué...

• Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos últimos me encantan. Yo llevé bouquet y soy alta, no me hubiese sentido bien con ningún otro tipo de ramo. Asi que ni caso a convencionalismos.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tercero y cuarto son una autentica pasada,la verdad y el ultimo porque las peonias me encantanSmiley tongue

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan el tercero y el cuarto, son preciosos!

Te dejo uno que descubrí tarde, igual te gusta... Son anémonas blancas con rosas y peonias.

Flores

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me gusta mucho el primero ! Y bueno,si eres alta,pues también lo puedes llevar más larguito.En la floristería seguro que te recomiendan lo mejor para tí.Eso sí,..elije los tonos de flor que más te gusten. Smiley winking !!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el tercero, las peonias las puedes sustituir por Ranuculos son una especie de rosas, te pongo mi ramo para que te hagas una idea. Esta compuesto por Rosas champagne, Ranuculus y bouvardia.

Ramo de novia

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero es el que mas me gusta!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me encanta el primero!!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con Laura, los dos son preciosos. Yo también llevare calas blancas pero aún no se el tamaño del tallo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración