Ir al contenido principal
Ana
Ana

San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2012

Soy una teinteañera que se casa despues de 13 años de noviazgo

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3918días 22hrs
R
Limpieza facial
Raquel, El 30 de Abril de 2013 a las 22:57

Hola! Escribo para deciros que hoy me han hecho la limpieza facial Ha sido genial. No me habían echado en toda mi vida tantas cremitas, vapores y demás Montones de masajes... depilación de cejas y...

Rocio Rosal, jueves 13-Jun-13 53
E
Crema anestésica - dolor de pies
Ester, El 17 de Mayo de 2013 a las 01:07

Buenas chicas , he tenido que ir al médico( nada , temas de alergias) y he aprovechado xa preguntar a mi médico en si habría algún problema en q usara esta crema xa el dolor de pies al usar tacones en...

Tamaraa, viernes 24-Sep-21 53
E
Las uñas
Elena, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:58

Quería compartir con vosotras el vicio que tengo desde que tengo uso de conciencia, me muerdo las uñas, y querría dejarlas crecer durante el tiempo que me queda para la boda pero me es imposible... Me...

Elena, jueves 20-Jun-13 37
Mª Carmen
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Cádiz
Mª Carmen, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:25

Hola chicas!!!ya se va acercando nuestro día!!!uff qué nervios pensar que ya quedan nueve meses y medio...me gustaría saber si hay aquí alguien que se case en jerez en la Basílica del Carmen. Un beso...

María, miércoles 29-May-13 32
Carla
El peinado de la semana es... (16 de abril)
Carla, El 16 de Abril de 2013 a las 09:47

Ahí va un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez la cosa va de recogidos. Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué estilo de vestidos los llevaríais?? Yo me quedo con el 1º

Carmen, jueves 16-Abr-15 75
Ana
Peluqueria stylo´s de san fernando
Ana , El 3 de Marzo de 2013 a las 15:50

Hola chicas Alguna de vosotras me puede dar referencias de maquillaje y peinado de novia de la peluqueria Stylo's de San Fernando (Cádiz)? (está detrás de la plaza de Hornos Punicos) Yo la verdad es...

Ana, domingo 24-Mar-13 10
Ana
Confirmacion invitados en la web de boda
Ana , El 27 de Febrero de 2013 a las 23:22

Hola! Tengo una duda con la web de boda. Quiero saber si se puede poner alguna opcion para que cuando un invitado confirme su asitencia, ya no vuelva a aparecer su nombre en el buscador No me gustaria...

Mar**, jueves 28-Feb-13 5
Irene
Crucero islas griegas y turquia con pullamtur.salida 8 de julio-2013
Irene, El 21 de Febrero de 2013 a las 15:33

HOLA!!!!!ME CASO EL DIA 6 DE JULIO DE ESTE AÑO,Y NOS VAMOS DE CRUCERO FINALMENTE CON PULMANTUR,HAREMOS EL DE ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA QUE SALE EL DIA 8 DE JULIO DE ATENAS,MI INTENCION ES CONOCER MAS...

Emy, sábado 23-Mar-13 7
Julio
Problemas orizonia (vibo viajes)
Julio, El 17 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...

Abigail, lunes 15-Abr-13 172
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Ana
Viajes las cortes
Ana , El 24 de Febrero de 2013 a las 12:12

Hola chicas Necesito ayuda. Por fin contrate mi viaje en Cádiz con la agencia de viajes "Las Cortes" (antigua viajes iberia, al lado del McDonalds), que estaban asociados a Vibo. Claro, ahora me da...

Ana, domingo 24-Feb-13 2
Alicia
Dudas entre zapatos
Alicia, El 13 de Febrero de 2013 a las 03:25

Hola chicas. Tengo una duda entre dos zapatos para mi boda, me he comprado los dos, porque aunque son de piel enteros estaban tirados de precio. Cual os parece mas bonito? Aqui teneis el vestido. ...

Siayco, martes 26-Feb-13 59
Mayka
Troqueladoras con formas
Mayka, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:43

Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner...

Patricia, martes 27-Ago-13 102
Luis
Donde vais de viaje de novios las que os casais el 6/07/2013?
Luis, El 4 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Buenas a tod@s, nosotros estamos preparando el viaje ya para el año que viene y vamos a elegir Bejing Shangai Maldivas. Donde viajareis vosotros? Un saudo

Anna, lunes 18-Feb-13 55
Ana
Consejo: zapatos con color o de boda?
Ana , El 3 de Febrero de 2013 a las 12:35

Hola chicas Estoy hecha un lio. Antes de comprarme el traje, habia pensado ponerme zapatos de color a juego con el ramo, pero ahora que me he comprado el traje, no se si le pegan. He pensado tambien...

Ana, jueves 14-Feb-13 31
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Ana
Recena y candy bar?
Ana , El 11 de Febrero de 2013 a las 12:52

Buenas chicas Estaba pensando montar una candy bar, porque es algo que realmente me encata (soy aficionada a la reposteria y pensaba hacerla yo misma). El caso es que donde celebro el convite, me...

Maria, jueves 14-Feb-13 22
Katia
Muñecos de tarta
Katia, El 25 de Enero de 2013 a las 23:20

Hola!!! aqui os dejo una fotito de los muñequitos de nuestra tarta de boda. mi novio todavia no lo havisto,es una regalo para él. A mi novio le encantan los coches y siempre esta toquiteamdo el...

Lucía, viernes 5-Jul-19 44
Marolgin
¿cuántas vamos al bodasur de chiclana?¿lo conoceis?
Marolgin, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:20

Chicas el fin de semana del 8 de marzo como supongo q ya sabeis es bodasur en chiclana. Nosotros es la primera vez q vamos y no sabemos lo q esperar, ¿habeis ido algun otro año?¿hay muchos...

María Ana, viernes 15-Mar-13 28
Ana
Ayuda!! invitaciones formula 1
Ana , El 3 de Febrero de 2013 a las 18:54

Hola a todas! A ver si alguien puede ayudarme. Me encantaria que mis invitaciones fueran pases vip de formula 1, entradas o algo asi. Por internet las unicas que veo son invitaciones como pases vip...

Marta, miércoles 28-Ene-15 10
L
Chicas julio 2013
Lokita, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:13

Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...

Lokita, jueves 13-Jun-13 219
L
Boda ambientada pesadilla antes de navidad/ novia cadaver
Laura, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:36

Hola chicas. me caso en septiembre del 2013 y a mi novio y a mi nos encanta tim burton, sobre todo las películas "pesadilla antes de navidad" y "la novia cadaver". Los muñecos de la tarta de hecho son...

Carmen, lunes 8-May-23 26 1
Julia
Velos baratos
Julia, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:54

Hola!!! Ya tengo el traje me lo he comrpado en Pronovias pero el velo lo he mirado y me encanta pero sale unos 400EUR y me parece una barbaridad para un ratito. ¿Sabeis de algún sitio que tenga los...

Consuelo, martes 19-Feb-13 9
Danisa
En busca del ramo de novia perfecto..
Danisa, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:17

Llevo tiempo buscando un ramo que me encante, le comente a una amiga que me encantan los ramos con tonos blancos, rosas y salmon y me dijo que es muy soso que no destacaria con el vestido pero no me...

Neus, miércoles 12-Nov-14 37
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Estel Marina
Tiaras, diademas, broches...
Estel Marina, El 31 de Enero de 2013 a las 14:11

Hola chicas, yo aún no me he ddecidido si tiara o diadema o broche...Qué os parece si vamos poniendo las fotografias de las tiaras o complementos que hayais llevado el dia de la boda o que os...

Estel Marina, miércoles 13-Mar-13 43

Grupos generales

Inspiración