Ourense, Orense · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4714 díasHola chicas nos casamos el pasado 11de mayoy bautizsmos s nuestra peke Candela que mañana hace su primer añito... fue un dia muy emotivo y feliz para los 3 a pesar k somos jovencitos llevamos 7 años juntos y siempre soñabamos con ese dia, y llego, lo...
Participé en el post de Marina
Hace 4714 días
Participé en el post de Pipi
Hace 4726 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4730 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noah*
Hace 4732 días
Participé en el post de Tania
Hace 4739 díasa 2 dias de tu boda quiero desearte un muy feliz día y que lo disfrutes al máximo!!!!!!un biko!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4741 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4742 díasHola nos casamos este sabado y guaaaa estoy trankila durante el dia pero al llegar la noche soy incapaz de dirnir nada de nada algub consejillo?
Participé en el post de Lita
Hace 4742 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4742 días
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las fotos de nuestros bebes,asi vemos como van...
Participé en el post de Maite
Hace 4748 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4750 días
Participé en el post de Sara
Hace 4752 días