Ir al contenido principal
Tania
Tania

Ourense, Orense · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4017días 17hrs
Lourdes
Aislamiento niños, hasta que punto es bueno?
Lourdes, El 18 de Marzo de 2020 a las 01:59

Hola chicas, que tal lo lleváis? Nosotros tenemos un niño de 3 años y una bebe de 4 meses y ya se empieza hacer cuesta arriba el no salir. Ojalá que no se alargue mucho más de los 15 días que dicen y...

Tania, martes 24-Mar-20 8
Marta
Zapatos novia
Marta, El 24 de Enero de 2014 a las 12:34

Hooola,el jueves voy con mi madre por Orense a comprar mis zapatos, konoceis alguna zapatería? Alguien me había hablado de una que se llama oh la la o algo así,os suena?

Esther, domingo 26-Ene-14 3
D
Novias orense para 2014
Dafne, El 23 de Mayo de 2013 a las 22:36

Hola,soy nueva hace poquito que nos hemos prometido y todavia no e mirado nada pero me gustaria encontrar a novias que se casen para el año 2014 para compartir todo tipo de informacion y que me...

Neo, miércoles 28-May-14 144
Julia
Muy triste
Julia, El 26 de Octubre de 2013 a las 10:43

chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...

Verónica, martes 12-Nov-13 54
V
Novios 2014
Viviana, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:13

Pues nada, abro este debate para ir contandonos como vamos llevando todos los preparativos y esas cosas :-)

Tania, martes 4-Feb-14 29
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
R
Peluqueria ourense
Rosa, El 6 de Agosto de 2013 a las 22:42

Buenas a todas! Alguien sabe cuanto puede salir el total de maquillajey peluqueria?? Contando ya las pruebas claro....muchisimas graciasssss

Tania, miércoles 14-Ago-13 2
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Maya*
Xque todo el mundo me mira la barriga???
Maya*, El 9 de Julio de 2011 a las 16:56

Después de un mes y medio del gran día "B" me he dado cuenta que cuando hablo con la gente no me miran a los ojos sino a la barriga!!! Sobretodo las vecinas y las señoras mayores...

Tania, miércoles 14-Ago-13 47
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
Tania
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Orense
Tania, El 18 de Julio de 2012 a las 23:55

Hola!!!me caso el 31 d agosto d 2013 y bueno ya tenemos fotógrafo y restaurante!! Como lo lleváis vosotras???y bueno no se muy bien donde buscar la animación para boda y demás...no se falta mucho pero...

Tania, miércoles 21-Ago-13 16
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Leire
Muñecos personalizados para la tarta
Leire, El 1 de Junio de 2013 a las 22:16

Hola chicas estabaa pensando que seria genial poner los muñecos de la boda personalizados, es decir, que seamos.nosotros pero en muñecos jejeje e visto varias paginas y cuesta sobre 135€ mas o menos,...

Mismellizos, lunes 21-Oct-13 24
Estéfani
Ser madre antes de casarse
Estéfani, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:33

Hola xic@s!! Necesito opiniones!! Me casare en octubre de 2015 y mi xico qiere ser papá ya. Dios!! Si me qedo embarazada, no podre afrontar los gastos de una boda. Total tngo todo un dilema, que...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 36
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Sammy
¿Cuándo y cómo supisteis que era él?
Sammy, El 3 de Junio de 2013 a las 22:31

A lo mejor ni os habeis parado a pensar en ello, pero si os vais a casar quiere decir que en algun momento os disteis cuenta que ese era el hombre con quien queriais pasar el resto de vuestra vida. Lo...

Alejandra, miércoles 19-Jun-13 36
 Pat
Con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda????
Pat, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:28

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Silvia, jueves 13-Jun-13 145
M
Tener un hijo, razón o corazón ¿qué puede más?
Marisa, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:51

Hola Chicas!! abro el debate porque me gustaría saber si hay alguna pareja en nuestra misma situación. Nos casamos el 6 de julio 2013, y llevamos viviendo juntos 3 años, 5 de relación. Los dos estamos...

Tania, domingo 9-Jun-13 40
Paula
¿como le dijisteis a vuestra pareja que estabais embarazadas?
Paula, El 6 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...

Elisabeth, jueves 26-Mar-15 89
Carmen
Mi cronica del dia b
Carmen, El 6 de Junio de 2013 a las 21:39

He leido todas las cronicas de aquí, y tenia ganas de escrbir la mia... asi que aquí esta, si me alargo lo siento , pero contar todo lo de ese dia, resumido, es difícil.. El viernes después de un dia...

María, domingo 31-May-15 36
Marina
¿nos dejáis un mensaje en el rincón de firmas de bodas.net?
Marina, El 6 de Junio de 2013 a las 16:56

Porque ha sido mucho tiempo el que hemos vivido vuestras bodas... Porque nos encantan los pequeños detalles... Porque queremos un recuerdo para siempre... Y porque nos encantan los mensajes bonitos......

Vane, sábado 22-Jun-13 60
Lucia
Algunas fotos de nuestro día, 18 de mayo
Lucia, El 3 de Junio de 2013 a las 22:47

Hola chic@s! Ya ha pasado todo, preparativos, nervios... y el día mas importante para nosotros, el día de nuestra boda. Fue muy emotiva y paso todo rapidisimo... en breve os escribiré la crónica para...

Rocio, domingo 16-Jun-13 29
Ana!!
Adiós a esos momentos
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 09:46

Atrás quedaron las, largas despedidas en él portal o en él coche para llegar a casa y volver a llamarlo o mandarle sms whatsapp los más modernos colgada hasta las tantas en un afán de no separarse...

Mariña, martes 25-Mar-14 84
Belén
De novia 18-05-13
Belén, El 1 de Junio de 2013 a las 12:12

Recién vestidita antes de salir de casa

Raquel, viernes 14-Jun-13 37
Cristina
Foto de mi boda
Cristina, El 31 de Mayo de 2013 a las 01:35

Me parece espectacular esta foto con nuestro beso y mi precioso ramo!!!

Vanessa, sábado 15-Jun-13 46
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Tania
Nuestra boda y su bautizo!!! increible
Tania, El 4 de Junio de 2013 a las 02:15

Hola chicas nos casamos el pasado 11de mayoy bautizsmos s nuestra peke Candela que mañana hace su primer añito... fue un dia muy emotivo y feliz para los 3 a pesar k somos jovencitos llevamos 7 años...

Anna, lunes 17-Jun-13 21

Grupos generales

Inspiración