Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Cambios después de casados??

Noah*, el 13 de Mayo de 2013 a las 07:46 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 43
Hola chicas! Ayer hicimos nuestro primer mes de casados y quería contaros mi experiencia.
Nosotros llevamos 2 años viviendo juntos asique pensábamos que no iba a cambiar nada, en el fondo nuestro día a día sería igual... Pues no!!
Estamos más unidos que nunca, más cariñosos, tenemos muchísima más confianza el uno en el otro...
Es muy raro, pero emocionalmente si hemos notado un gran cambio.
Me siento mucho más unida a el y siento que nuestro amor ha crecido

Y vosotras?? Notasteis algo diferente??

43 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Junio de 2013 a las 22:57
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2019 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a mi me sorprendio muchisimo ese cambio al igual que a ti!!! Nosotros llevamos 13 años juntos el ultimo de casados y la verdad es que estamos super enamorados y nos queremos mas que nunca.

Siempre nos hemos tenido mucha confianza un del otro pero ahora muchisima mas. Si antes no era nada complicado ahora es todo facilisimo.

De verdad chicas ojalá y espero y deseo que si, que todas os sintais como yo, enamorada de mi marido y mi marido de mi.

No hay palabras para definir como me siento de feliz.

Un besazo para todas y mucho amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vivido juntos muchas temporadas, siempre que ha sido posible por mi trabajo. La más larga año y medio y cuando nos preguntaban si estábamos nerviosos si creíamos que iba a cambiar algo decíamos que no que era celebrarlo con l familia y amigos y hacerlo más oficial. Pues no, al principio decíamos que era la felicidad del viaje de estar las 24 horas del día juntos pero 3 meses después estoy de acuerdo con vosotras, claro que cambia mucho la relación y para mucho mejor. Nosotros por lo menos estamos mucho más unidos, discutimos muchísimo menos y tenemos mas detallitos el uno con el otro, x ejemplo cuando estamos trabajando no podemos parar de escribirnos whatsapp. Así qué ya sabéis! El matrimonio es lo mejor del mundo!!!!!!!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento exactamente lo mismo guapa!!!! imaginate...llevamos juntos 11 años y mira si soy boba que cuando estabamos casados y nos quedamos solos de repente no sabia cómo mirarle,tratarle...era "MI MARIDO" y no me lo podía creer...nos queremos mucho más,la cosa sí que ha cambiado!!Smiley heart

• Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! si que da ganas de casarse ya jejejej....lo curioso es que a mi la gente me suele decir lo contrario como que la cosa a mejor no suele ir sino que os igual o se vuelven más vagos.

Me alegro muchísimo!!!!!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricoooo, me alegra un monton que asi sea y que cada dia cresca mas y mas ese bello amor. a nosotros nos quedan aun 5 mesesitos para el gran dia asi que ya te contare jejeje

• Responder
  • Marimar
    Novia Novata Agosto 2013 Almería
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bonitooooooo,asi da mas ganas aun de casarse,porque todo el mundo en vez de darnos buenos consejos como tu,nos dicen lo contrario,que se vuelven mas gandules,que ya al estar viviendo juntos ya no tienen detalles.......en fin.Muxas gracias

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2013 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en noviembre hemos adelantado la boda un año no queremos esperar ya que vivimos juntos y la verdad lo k deciis k cdo te casas estas aún mejor ojalá tb me pase a mi tb quiero estar en una nube más alta k en la k estoy espero k ese cambio en nuestras vidas sean a mejor como las vuestras parece sólo una firma y nada más pero es mucho más
    • Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas palabras chicas!!! asi da gusto pensar en casarse Smiley smile dais mucho animo

• Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q bonitooo !!!! a mi me qedan 4 meses jejej.. Vivo con.el y es mi amigo.. Confidente todoooo!! Bueno el y mi bebe .. Pero x mucho que.llevemos casi 3 años viviendo juntos .. Aveces pienso que a lo mejor cambia.. O algo.. Pero me estais dando muchas esperanzas ha q no sera asi... y q no cambiara ... Eso almenos spero jejee .. Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2013 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muuuuu sensinble y leyendo esto lloro no puedo continuar leyendo mas. Enhorabuena a todas!!! Espero q a las demas nos pase lo mismo. Besosss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que tampoco he notado cambioa.viviamos juntos ya, nos queremos cada dia mas, es mi amigo mi amor mi compañero, todo!!!! Lo era antes y lo es ahora.nos hacia muchisima ilusion casarnos y fue lo más bonito y lo repetiria cada año! !, aunque creo que ya no cuela!! Jeje! !! Pero el amor que sentimos y la confianza la tenemos igual!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me habeis recargado las pilas con vuestras palabras....Enhorabuena a las que os habeis casao y gracias por compartir esos sentimientos tan bonitos con las demás..ayyy que lloroo jajaja

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a esto, dentro de 3 meses podré contarlo!! me encanta que se respire tanto amor!! así una se anima más jejejejeje.

• Responder
  • N
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que cuando les tenemos lejos parece que nos falta un trocito de nosotras. Mi marido es militar, y cada vez que pasa la noche fuera de casa para mi es como si se fuera semanas!!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros aun no estamos casados somos pareja de hecho y nos unio mas y cuando nos casemos supongo que mas y ahora esta en valencia desde el miercoles y lo echo mucho de menos,esta tarde voy para alla y me lo voy a comer a besos
    • Responder
  • N
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro de haber abierto este debate Smiley smile se respira amor!!! Y se nos cae a todas la babita hablando d nuestro matrimonio
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplimos 5 dias y llevamod dos años viviendo y una peke de y un año y la verdad stamos super mimosos es un acontecimiento k nos ube todavia mas eso si nuestra princesa es la pruba de nuestro amor mas clara y despues de habr empezado con 15 añosseguimos lokitos el uno x el otro no como al principio xk a es edad aun no sabiamos lo ke era un beso y una simple caricia y el primer beso era un descubrimiento!!! hoy tenemos lazos mucho mas fuertes importantes ver a nuestra peke en nuestra boda no tiene comparacion mi sueño de adolescente casarme con el se cumplio fui de blanco para el!!! y es el unico primero y ultimo en en enamorarme
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan menos de 10 días. y firmamos el expediente a principios de mes así que según el cura sólo queda el paripé. menudo cura, eH!!?!?

nosotros nos sentimos igual de bien y la verdad es que a mí me da una tranquilidad tremenda tenerlo ya firmado, porque he visto que no se abre el cielo y caen rayos. jejee

pero supongo que después del día de la boda, la luna de miel y la vuelta a la rutina habrá algún cambio. aunque la verdad es que es difícil que sea para mejor! =)

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también, me muero de ganas ya!!!!

• Responder
  • N
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes nena, tus amigos no se separaron por casarse viviendo juntos antes. Si no estaban bien, no deberían haberse casado. Si vosotros ya sois felices, podéis seguir igual o cambiar a mejor Smiley smile Os deseo lo mejor a los dos, ya nos contarás Smiley winking
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien me alegro mucho!!!espero que a mi me pase lo mismo. Llevamos casi 3 años viviendo juntos y nos casamos en dos meses y si os digo la verdad...tengo un poquito de miedo porque no hace mucho que unos amigos se separaron por justamente lo contrario....3 años viviendo juntos se casan y se separan al mes....

Así que espero y deseo que a mi me pase lo mismo que a ti!!!!

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo llevo 3 días de casada y si que he notado el cambio!! Antes la convivencia era genial, desde el primer día lo fue, pero es que ahora estamos como en una nube y con una sonrisilla tonta todo el día! Estamos taaaaan felices!! Smiley laugh

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Noah, me alegro mucho. Supongo que el compromiso hace cambiar un pelín las cosas, aunque no haría falta firmar un papel, yo espero contaros mi experiencia en mes y medio Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial esa visión del porqué de que no hemos sentido ningún cambio!!! Smiley winking

Un besito

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra:

A mi me ha pasado lo mismo, no he notado cambio, pero yo creo que como eramos tan felices ya viviendo juntos pues que era imposible mejorar!!!

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito este debate, por favor!! estoy deseando contar la experiencia dentro de unos mesecitos Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito me alegro un monton la verdad yo cuando me case ya os contare solo me quedan 54 dias jeje

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros mucho no ha cambiado pero si es cierto que al principio se nota esa sensacion de mas union nose es raro

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo! a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo! es todo como más mágico, dulce, tierno, es una etapa maravillosa!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!!! A nosotros nos pasa lo mismo, estamos pasando una etapa muy dulce en la relación, pensaba que iba a ser todo igual, pero algo mágico ha pasado y todavía lo quiero más (vaya cursi estoy!). Será la magia del anillo... jajaja

• Responder
  • N
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentía un "bicho raro" por haber notado el cambio este. Mis amigas me decían eso.. Que era firnar un papel.. me alegro que vosotras tmb hayáis sentido esta felicidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa