Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
Me llamo Ainhoa, aunque suelen decirme Noa, entré a formar parte de esta comunidad para buscar y compartir información e ideas para organizar mi boda y... Ver más
Me llamo Ainhoa, aunque suelen decirme Noa, entré a formar parte de esta comunidad para buscar y compartir información e ideas para organizar mi boda y con la ayuda de este foro ¡conseguí tener un día inolvidable!
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maribel
Hace 4613 días
Participé en el post de Valesia
Hace 4619 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4620 días
Participé en el post de Maria E.
Hace 4621 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4623 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4625 días
Participé en el post de Raul
Hace 4628 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4628 días
Hola chicas! Escribo porque estoy un poco frustrada y ya me siento poco menos que un bicho raro... No hay ningún peinado de novia que me guste, de hecho, a mí me gustaría llevar la melena suelta, como mucho poner alguna flor o tocado sencillo y ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4629 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4629 díasHola chicas! Escribo porque estoy un poco frustrada y ya me siento poco menos que un bicho raro... No hay ningún peinado de novia que me guste, de hecho, a mí me gustaría llevar la melena suelta, como mucho poner alguna flor o tocado sencillo y ya...
Participé en el post de Lander
Hace 4629 días
Participé en el post de Neguinha
Hace 4638 días
Participé en el post de Monica
Hace 4643 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4645 días
Participé en el post de Osv86
Hace 4656 días
Participé en el post de Marina
Hace 4661 días