Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012

Me llamo Ainhoa, aunque suelen decirme Noa, entré a formar parte de esta comunidad para buscar y compartir información e ideas para organizar mi boda y... Ver más

Me llamo Ainhoa, aunque suelen decirme Noa, entré a formar parte de esta comunidad para buscar y compartir información e ideas para organizar mi boda y con la ayuda de este foro ¡conseguí tener un día inolvidable!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3634días 15hrs
F
Sorprendida es poco!
Fany, El 11 de Febrero de 2013 a las 14:19

Chicas que pasada! Resulta que me puse en busca de mi vestido de novia en enero (ya que me caso en agosto) y nada ,después de recorrerme casi todas las tiendas de lp y vecindario me decanté por...

Laura, martes 9-May-17 43
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Ainhoa
Mi vídeo invitación
Ainhoa, El 20 de Abril de 2014 a las 03:26

¡¡¡Hola chicasss!!! Estoy emocionada, ya tengo mi vídeo invitación La podéis ver aquí https://youtu.be/7Fgc6_rfSug ¿Os gusta? La estamos repartiendo por e-mail, junto con la información detallada. Así...

Ainhoa, domingo 10-Ago-14 19
Valesia
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Gran Canaria
Valesia, El 8 de Abril de 2013 a las 17:02

Hola a tod@s, parece que todos hemos elegido la misma fecha, en mi caso es para celebrar nuestro décimo aniversario, ya tienen cositas preparadas?, yo tengo todo pensado, ahora lo difícil es llevarlo...

Valesia, sábado 23-Ago-14 244
Ainhoa
Save the date 2.0
Ainhoa, El 4 de Mayo de 2014 a las 00:05

¡¡¡Hola genteeee!!! Ya me queda prácticamente un mes para mi boda, ¡madre mía cómo pasa el tiempo! Y quería compartir el Save the date que hemos hecho para nuestros invitados. Nosotros enviamos un...

Paula, lunes 5-May-14 8
M
Padrino y madrina sin bautismo
Miryam, El 16 de Abril de 2014 a las 10:22

Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...

Jaime, miércoles 30-Oct-19 136 1
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
A
Tartas
ARACELI, El 13 de Abril de 2014 a las 11:56

Chicas he creado este post para hablar de nuestras tartas, de como serán y a q sabrán. La nuestras es una tradicional y sabrá a chocolate y naranja.

Valesia, sábado 19-Abr-14 25
Ainhoa
Mis cajitas de plástico reciclado
Ainhoa, El 17 de Abril de 2014 a las 14:49

Hola a todos/as! He hecho unas cajitas para guardar detallitos para los invitados (en mi caso, jaboncitos de glicerina), es una de mis primeras manualidades jiji, ¿qué os parecen? Edito el post...

Sonia, miércoles 17-Dic-14 38
D
Novias de las palmas donde van a celebrar vuesto banquete
Dácil, El 10 de Enero de 2014 a las 12:37

Me gustaría tener más ideas para celebrar el banquete de boda,

Patricia, martes 18-Abr-17 66
A
Necesito local, salón,... para boda!
Atípica, El 17 de Febrero de 2013 a las 12:27

Hola Hola Caracolas! -He intentado buscar en el buscador de la web si hay algún debate sobre esto, pero no logro ver nada. Necesito vuestra ayuda. Una prima se casa en mayo, y tiene quien le haga la...

Judith, domingo 14-Jun-20 40
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Ainhoa
Caricaturista para la celebración
Ainhoa, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:46

Hola chicas! Hace tiempo leí por los foros que algunas chicas habían contratado un caricaturista para la celebración de la boda, que hacía caricaturas a los invitados. Llegué a preguntar por algún...

Natalia, jueves 2-Oct-14 10
Noemi
Alquilar guagua
Noemi, El 28 de Febrero de 2014 a las 10:12

Buenos dias preciosas!! alguna va a alquilar guagua para los invitados? a mi es q me viene gente de fuera y creo q es mas comodo para ellos,alguna sabe q precio ronda?

Da Igual, miércoles 10-Sep-14 15
Alejandra
Cuidado al comprar el vestido en aire!!!!!!!
Alejandra, El 17 de Noviembre de 2012 a las 20:21

Hola chicas! Os escribo para alertaros y para que no os pase lo que me ha pasado a mi!! Me compré en Septiembre un vestido en Aire (calle Serrano en Madrid) y pagué el 30% en concepto de "señal", tal...

Cristina, viernes 16-Ene-15 76
Anika
Embarazo con trabajos temporales?
Anika , El 1 de Julio de 2013 a las 12:12

Buenas chicas!!! Abro este debate para saber vuestra opinion e historia...el caso es que me muero por ser mama pero ...tal y como estan las cosas en este pais solo tengo contratos temporales en...

Ainhoa, miércoles 26-Feb-14 25
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Tamara
Mi vestido por internet. Vendedores fiables!!
Tamara, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:23

Hola a todas: Somos unas cuantas que hemos pedido nuestros vestidos por internet y me parece buena idea en hacer un resumen de "dónde y a quién" se lo hemos comprado y como ha sido nuestra...

Chelo, miércoles 22-Nov-17 33
Daida
Como redactar la tarjetita del numero de cuenta?????
Daida, El 16 de Febrero de 2014 a las 22:34

hola chicas voy a dar mis invitaciones con la tarjetita del numero de cuenta pero no se me ocurre que texto o frase poner , ¿ como lo vais a poner vosotras?'??? , gracias de ante mano

Ainhoa, sábado 30-May-15 29
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Maribel
Mis detalles para las mujeres
Maribel, El 12 de Septiembre de 2013 a las 01:07

Bueno chicas hoy me han llegado mis detalles para las chicas y estoy contentisima. Son colgantes de plata que compre en ebay por 2 eur cada uno. Vienen con su cajita para regalo y todo. Os dejo unas...

Maribel, jueves 3-Oct-13 17
Valesia
Piso de quita y pon
Valesia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:52

Hola chic@s!! Alguna tiene pensado comprar o alquilar algún tipo de piso o tarima desmontable? Será muy caro? Tengo dos sitios donde celebrar la boda pero a ambos les hace falta un piso más continuo...

Valesia, domingo 10-Nov-13 9
A
Los baños ¿son importantes?
Angélica, El 5 de Septiembre de 2013 a las 01:30

Buenas chicas. Mi novio y yo estamos decidiendo el sitio para casarnos, y a los dos nos gustan sitios diferentes. El sitio que le gusta a él tiene unos baños grandes, de 4 puestos para cada sexo. En...

Ainhoa, jueves 5-Sep-13 4
Maria E.
¿que es una boda?
Maria E., El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:54

En mi opinión, lo importante de una boda es la ceremonia, en mi caso un sacramento, para 'legalizar' mi situación a los ojos de Dios, ya que convivo con mi chico. Lo que viene después, para mi ya no...

Maria E., miércoles 23-Oct-13 91
Ainhoa
No me gusta ningún peinado de novia!!!
Ainhoa, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:13

Hola chicas! Escribo porque estoy un poco frustrada y ya me siento poco menos que un bicho raro... No hay ningún peinado de novia que me guste, de hecho, a mí me gustaría llevar la melena suelta, como...

Ainhoa, lunes 2-Sep-13 17
Conchi
La kasa de guia
Conchi, El 21 de Octubre de 2012 a las 18:05

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Me caso en mayo de 2014 y aunque todavia queda, ya estoy mirando algunas cositas. Me caso en el ayuntamiento de Gáldar y por cercania he encontrado...

Elena, jueves 16-Nov-17 24

Grupos generales

Inspiración