Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria

No me gusta ningún peinado de novia!!!

Ainhoa, el 28 de Agosto de 2013 a las 00:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola chicas! Escribo porque estoy un poco frustrada y ya me siento poco menos que un bicho raro... No hay ningún peinado de novia que me guste, de hecho, a mí me gustaría llevar la melena suelta, como mucho poner alguna flor o tocado sencillo y ya está! Pero todo el mundo me dice que es demasiado simple para una novia, pero es que no me gustan los recogidos, no me los veo puestos, yo no salgo a la calle ni con coleta jajaja. Qué opináis? Alguien se ha casado con el pelo suelto sin ningún tipo de recogido? Además llevo flequillo y parece que los flequillos son enemigos públicos de las novias, jo.... Acaso vivo en otro mundo?

17 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 2 de Septiembre de 2013 a las 13:55
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias! Me gustan mucho todo ese tipo de peinados con la melena suelta y con algún detallito de flores o tocado pequeño, y como decís lo importante es estar cómoda y sentirse bien, creo que da igual lo que uno se ponga que siempre va a haber alguien que te critique, así que bueno, que digan lo que quieran en mi día la que decido soy yo!!! Smiley laugh

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este me encanta!!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peinado Novia

Ainhoa ese día tenes que sentirte perfecta ,como llevar el pelo ese día es algo muy tuyo !!!!!Te pueden decir mil cosas pero lo primero y mas importate es lo que vos quieras para ese momento tan especial!!

Un lindo peinado dejando el pelo suelto ,con algunas ondas y algunas florcitas o algún detalle , también es una idea genial y lo mejor de todo es que vos vas a estar comoda y vas a disfrutar 100% de ese día !!!!

Haaa y un felquillo puede quedar genial !!! Smiley winking

Un abrazo guapa!

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú no te sientes cómoda con un recogido no tienes q llevarlo a la fuerza,no te gustan y no te sueles recoger el pelo,no tiene sentido q ese día lo lleves,perfectamente puedes ir con el pelo suelto,por qué no? Tienes q ir como mejor te veas,cásate a tu gusto no aL gusto de los demás,es tu día y tú decides
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedes ir "disfrazada" el dia de tu boda, tienes que ser tu misma, a mi me pasa lo mismo, y lo voy a llevar suelto, un poquito recogido para atrás que se me vea la cara mejor y listo. sino no me iba a serntir yo misma ni comoda.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A tu boda tienes que ir como tú quieras!! El pelo suelto queda precioso en una novia.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta ningún peinado de novia!!! 1No me gusta ningún peinado de novia!!! 2No me gusta ningún peinado de novia!!! 3No me gusta ningún peinado de novia!!! 4

pues a mi me encantan los peinados sueltos, te dejo algunas imagenes por si te interesan y te sirven!!!!Smiley winking

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo chicas, cuántos ánimos!!! Muchas gracias por todos los mensajes, realmente es lo que decís, no me siento nada identificada con los peinados recogidos y no me sentiría bien con uno, es mi boda y soy yo la que se casa, así que tendré que decidir yo como llevar el pelo!!!

Me gusta mucho el estilo de una de las fotos que puso Bilmallopis, la segunda de arriba abajo, de la chica con el pelo totalmente suelto, mi corte es parecido aunque ahora lo que más corto, me lo corté el año pasado para sanear y ahora lo estoy dejando crecer, porque quiero llevar melena!

Peinado suelto noviaPeinado suelto novia 2

De añadirle un toque, le pondría o una flor a un lado:

Peinado suelto novia florPeinado suelto novia flor 2

O una corona de flores o tocado que no sea demasiado grande que rodee la cabeza, por encima del flequillo:

Peinado suelto novia tocadoPeinado suelto novia tocado 2

Peinado suelto novia corona 3Peinado suelto novia corona 4

Esa es mi idea y el estilo con el que me siento identificada, qué os parece? Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas, la novia eres tú y te tienes que sentir a gusto, que es lo más importante!!! El primer peinado que te ha puesto Bilmallopis es precioso...

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco llevo nunca el pelo recogido, me hago coletas solo para hacer deporte. Para la boda quise llevar el pelo prácticamente suelto. Al final la peluquera me probó un semi lateral (cosa que yo le dije que no me entusiasmaba la idea...) y me encantó! Me veía muy bien y muy natural, me veo en las fotos y no me veo rara en absoluto, no hubiera podido escoger mejor. Ah, y también llevo flequillo!

Así que antes de descartarlo definitivamente, porque no te haces alguna prueba? Quizá te pasa como a mi, que te gusta y no te lo esperabas! Algo así por ejemplo no te gustaría? Es llevar el pelo prácticamente suelo, pero con un toque especial:

Y si no, ya sabes, con el pelo suelto y un bonito tocado o diadema y estarás preciosa! Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a ti te gusta el pelo suelto y te identificas con él, pues el dia de tu boda ves asi!!!!, yo tengo el pelo corto, pero me a crecido algo, vaya q si kisiera con horquillas me pondria hacer algo, pero entonces no seria yo, asi q me voy a plantar una diadema y voy a ir coo siempre, con mi flequillo, y eso..., bueno mejor peianda, pero basicamente coo soy yo, ya llevamos maquillaje y un vestido precioso q dice q somos novias, no hace falta q nos pongamos algo ene l pelo q no va con nosotras!!!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tienes que hacer es ser fiel a tu estilo! Si te apetece llevarlo suelto, porque así es como mejor te ves, eso es lo que tienes que llevar. No hagas caso de los demás, guíate por tu instinto. Si le quieres dar un toque más "nupcial", lo que dices, añádele un tocado sencillito al pelo, o un adorno. Pero por lo del pelo suelto, yo ni me lo pensaba!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero;creo q lo.mejor es q no escuches a nadie!!!! te rallarán. a mi me gusta el pelo suelto en novias.solo tienes q probarte todo en conjunto!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestida normal es logico q no te veas, el dia q hagas la prueba pasate a probar el vestido tb y te veras de otra manera, si no te gusta algo recogido o todo pues adios a las horquillas!! Smiley smile

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el flequillo para novias me encanta!! la cuestión es que seas tú misma y estés a gusto,y puedes estar muy guapa con el pelo suelto o un semirrecogido muy ligeroSmiley winking

No me gusta ningún peinado de novia!!! 5peinados-novia-pelo-rizado-2010-L-2.jpeg

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tu te ves mejor con el pelo suelto adelante!

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me pasa exactamente lo mismo...lo quiero llevar prácticamente suelto..no hagas ni caso..si eres como yo de no recogertelo adelante! Ve con ello suelto queda precioso..yo con lo largo q lo tengo me niego a recogerlo! Y te dicen también q como lo vas a llevar liso?? Pues haz como haré yo llevalo como te de la gana! Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración