Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2131 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 2171 díasLa luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como...
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Hola preciosas! Os traemos 3 sombreros de nuestro catálogo ❤️️ ¿Cuál de ellos te pondrías con tu look de invitada? ¡Vota y cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Último paso de la diana de Bodas.net, preciosas! Seguro que ya tienes claro cuál será el estilo de vuestro enlace 😍 Y es que cada rincón del día B reflejará vuestra personalidad y esencia ❤️️ ¿A qué decoración lanzas los dardos? ¡No te cortes y...
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...
He votado una encuesta
Hace 2187 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 2187 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2657 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.