Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Enamorada*
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Luna de miel por España: ¿Sí o no?

Novia Enamorada*, el 15 de Julio de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36
Guardado

La luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Smiley ring Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como la oportunidad de su vida para hacer algo inédito o grandioso y ello lleva a que los destinos más populares de los últimos años hayan sido Bali, Kenia, Bora Bora, Nueva Zelanda o México.


Sin embargo, a consecuencia de la complicada situación actual, algunas de las parejas que se han dado o van a dar el sí quiero han cancelado su destino o no lo han organizado aún.

¿Y si nos quedamos en España?”. En nuestro país hay cultura, belleza, gastronomía y naturaleza a partes iguales en forma de rincones salvajes, playas, ciudades, pueblos, rutas y restos históricos que merecen una visita.

Aquí te dejo 10 opciones muy interesantes.

Luna de miel por España: ¿Sí o no? 1 © Turismo Ribeira Sacra Ribeira Sacra


Luna de miel por España: ¿Sí o no? 2 © @lanzalex
Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera
Luna de miel por España: ¿Sí o no? 3 © @thetropicalplaya Cabo de Gata
Luna de miel por España: ¿Sí o no? 4 © Turismo de La Rioja La Rioja
Luna de miel por España: ¿Sí o no? 5 © Turismo de Formentera Formentera y Menorca
Luna de miel por España: ¿Sí o no? 6 © @dmphoto_x Cuenca
Luna de miel por España: ¿Sí o no? 7 © @sevillaciudad Ruta Al-Andalus por el sur
Luna de miel por España: ¿Sí o no? 8 © @turismodr. Foto: @vueling
Santander y sus alrededores
Luna de miel por España: ¿Sí o no? 9 © @victor_cadaques Cadaqués y la Costa Brava


Luna de miel por España: ¿Sí o no? 10 © @earthpix Ronda
Fuente:
https://www.hola.com/novias/galeria/20200704171447/luna-de-miel-espana-destinos-viaje-novios/11/

¡Luna de Miel por España!

50%

239 votos

No, prefiero esperarme

50%

237 votos

36 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 9 de Octubre de 2022 a las 21:41
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria un poco la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tenemos nada decidido aún espero que no nos pille el toro a la hora de elegir destino jejej
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacerla fuera pero no por nada,sino porque queremos tener un bebé relativamente pronto después de la boda y es más fácil viajar con niños por España que llevármelos a Egipto como es nuestro plan. Pero si tuviese que quedarme no tendría inconveniente, si medio mundo quiere venir aquí ¡será por algo! Tenemos ciudades preciosas con una historia apasionante, cosmopolitas, parajes naturales, pueblos con encanto, playas paradisíacas…¡lo tenemos todo! Dentro de las visitas en nuestro país imprescindibles por lo romántico es Granada 😍
    • Responder
  • Pau Manent Grau
    Novio Experto Septiembre 2021 Barcelona
    Pau Manent Grau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que faltaría una segunda opcion... tener dos lunas de miel!! Seria muy guai Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido de la opinión de que para hacer el viaje de novios no es necesario irse a la otra punta del mundo. Nuestra idea era hacer algo cerquita y aunque nos casamos el año que viene, creemos que lo mejor será quedarnos en España.
    Tenemos un montón de opciones y posibilidades así que seguramente aprovecharemos para descubrir más nuestro país, que es maravilloso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero la Luna de Miel fuera de España, esperamos poder tenerla.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que en diciembre de 2021 podamos irnos bien lejos, jejeje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he casado el año pasado
    Si me casase este año elegiria España
    Al sur de España o a las islas o sur y alguna isla
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la situación que estamos creo que es lo más recomendable
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependerá mucho de como estén las cosas el año que viene, pero no descartamos la luna de miel por España, nosotros somos de hacer rutas, el año pasado hicimos la del norte, y para la luna de miel ha entrado en juego la ruta del sur o alguna de las islas.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por España habrá que hacer un viajecito pero luego a la que se pueda otro más lejos!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España tenemos rincones de un sueño tambien!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como al final hemos pospuesto, espero poder salir de España para esa fecha Y si no, pues nada, a ver cosas por España que hay montones de sitios chulos! 😉
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil sitios que conocer de España, que son preciosos🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda bastante, pero preferiria esperarme y hacer algo modesto por españa y cuando se pueda irme fuera!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo consideramos como el viaje de nuestra vida ni mucho menos, es un viaje más.
    Sabemos que tenemos todo el tiempo del mundo para viajar cuando queramos/podamos.
    Y probablemente me eche la bronca alguna, pero estados Unidos es el último destino que eligiriamos, ambos hemos ido más de una vez de pequeños (yo por visita a familia y él porque estudio inglés allí) y no nos llama absolutamente nada volver xDUn viaje que nos apetece muchísimo es las islas de Iguazú, el salar de Uyuni o Cuzc, latinoamérica como tal nos llama muchísimo y tenemos planes para ir conociéndola poco a poco.Para la luna de miel estamos valorando o ir por el norte de España (nos encanta!!!) O Edimburgo en caravana es otra opción, pero no es el viaje de nuestras vidas, aunque entiendo que para muchas personas lo sea (sobretodo por los 15 días extra)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de 2022 y queremos hacer un viaje combinado de Japón y Bali o solo JapónSmiley love

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, entiendo que si hay parejas que no son muy viajeras, ese sea su viaje. Pero para los que nos gusta viajar (o al menos en mi caso) la luna de miel no fue un viaje “excepcional”. A partir de ahí, la luna de miel la haría en cualquier sitio donde pudiera compartir mi tiempo a solas con mi pareja. Precisamente has colgado foto de Cadaqués, que estuvo unos días hace un par de semanas, y para mi ese momento de desconexión los dos con el bebé, fue genial.
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas ganas de visitsr algún sitio paradisíaco
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pertenecemos a ese 40% de españoles que ven la luna de miel como una oportunidad única para hacer un viaje impresionante fuera de España, tanto por presupuesto como por ser papás después de la boda y ya sabemos que la vida cambia mucho. Nos encantaría ir a Maldivas porque pensamos que si no es como luna de miel, sería un viaje que no haríamos nunca. Sin embargo por España hemos viajado y viajaremos muchísimo porque es más accesible en todos los sentidos. Ahora falta ver si en 2021 se puede viajar fuera, por lo visto ya han abierto la frontera de Bali así que pinta bien!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a tener mi luna de miel para irme lejos

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esperaremos hasta última hora a ver cómo está la cosa el próximo año y si no pues claro que haremos algo por España y lo de viajar más lejos lo dejamos para más adelante
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y vamos a esperar hasta última hora. Si todo está bien pues ruta por Estados Unidos, si la cosa sigue chunga pues el único destino posible en España para mí sería Ibiza. Unos días de desfase allí me darían la vida!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace casi 3 años pero nos fuimos a Tenerife.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos daremos seguramente una escapadita por aquí cerca, pero la Luna de miel tenemos claro que la queremos en EE.UU. Cuando sea seguro viajar allí😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haremos una escapada por España y más adelante un viaje! España tiene rincones espectaculares Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero esperar. La Luna de miel para nosotros es un viaje de esos q no vas a hacer el resto de tu vida.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio vamos a esperar un poco, nos casamos en marzo queremos Nueva York y Rivera Maya pero vamos que sino por el norte de España que me encanta también la idea
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos nuestra idea del crucero y al aplazar seguimos con ella a tope. Si llegado el momento no fuera posible por supesto q no me importaría viajar por España.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría claro que si cuando me casé la situación sigue delicada, viajariamos por España. Nos encanta hacer kilómetros y kilómetros en coche. Seguramente tirariamos para el norte!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viviendo en el extranjero, para mi España me escapo siempre, asi que para mi es visitar otros países jaja.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero esperar como esta el tema el año que viene ya que mi boda es el año que viene. Porque tengo un crucero Mediterráneo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración