Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola chic@s os lanzo una encuesta ¿Qué os gusta más al salir de la Iglesia o acabar la ceremonia, confeti/pétalos con un mix de colores o todos los pétalos/confeti en color blanco?
He votado una encuesta
Hace 1344 díasSigo muy indecisa a la hora de escoger el color que llevaré en mis uñas el día de la boda y no quiero algo clásico
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas tardes chicos. Quiero hacerme una idea de cómo organizar nuestra boda. Y ya que nuestras familias (novio y novia) no se llevan del todo bien nose como hacer la organización de mesas. Todos juntos en una mesa grande, grupos de mesas separadas y...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola comu! En una boda los detalles marcan la diferencia 😜 ¿Así que por qué no ayudar a vuestrxs invitadxs a encontrar su sitio en la mesa con unos marcasitios personalizados? ¡Es una idea muy chula y original que...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasEstoy en duda sobre el anillo de compromiso y el de novia , cuál se pone primero y en qué dedo , antes de la boda se usa en el anular igualmente y el día de la boda se lleva antes del enlace o se ponen los dos juntos después...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
Participé en el post de Laura
Hace 1351 días
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?