Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola comu una pregunta dnde puedo conseguir muñecos de tarta personalizados que sean chulos? Graciasss

Hola!!! Alguien está como yo a 21 días de la boda y con un montón de sentimientos y emociones por el cuerpo? Ha pasado todo tan rapidoTantos preparativos … que solo falta 21 dias increíble

Hola pues tengo una pregunta mis padres me regalan el viaje de novios, pero tengo una niña de 7 años y me la quiero llevar, mis padres me han comentado que un crucero le gustaría a la niña tb..pero no...

¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...

¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o...
¿Por qué elegiste ''?

Tengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu una cosilla donde puedo encontrar pétalos biodegradables que sean económicos..es para luego hacer bolsitas o conos..gracias Y si alguna tiene otra idea para que nos tiren decirme 😉

Ya tengo mis zapatos después de tanto dudar..y cual me gustaba y con cuál iba a estar más cómoda, alfinal me e decantado por unas espardeñas que yo jamás me hubiera fijado, nunca me han gustado, hasta...

Porfin tengo mis zapatos después de un mes y pico buscandolo , otra cosa más que me quito !!! Buscaba comodidad ante todo ya que me cuesta llevar tacones y no aguanto con ellos y estos me parecen...

¡Hola bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os peinaréis para el día B? 😍 Una vez sepáis si optaréis por un recogido, cabello suelto o semirecogido, ¡tendréis que pensar con qué tipo de accesorio lo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chicas! Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Hoy me ha dado por comenzar con "las manualidades" para la boda para ver cómo quedarían todos los detallitos que tenemos pensado poner... 😉 Ahora que ya están entregadas, os enseño primero las...

Hola a tod@s¡¡¡ me caso el 22.10.22 en Madrid y me parece una fecha preciosa, ¿alguien de aquí se caso en la misma fecha?¿os llovió? ¿Frio?¿ Tuvisteis que utilizar plan b?GRACIAS🥰 Mucja

Hola a tod@s, tengo una boda a principios de mayo y estoy bloqueada con el color de los zapatos. Por ahora tengo el vestido y el bolso. Llevaré también una diadema hecha a mano con los colores del...

Hola!! Estoy hecha un lío, necesito consejos para el peinado del gran día! Mi vestido es palabra de honor, y no se que tipo de peinado me favorecería mas. Dudo que tipo de peinado pega más con ese...

Hola a tod@s,Estoy pensando hacerme un peinado con una trenza para el gran día. Os dejo 3 fotos de lo que me gusta. La peluquera me dice que para esto se necesita bastante pelo/volumen. Yo tengo el...

Hola una cosita dnde cogéis las batas de dama de honor que sean personalizadas?? Graciass comu😘😘
Ya tenemos fecha para la prueba del menú !! Será el 24 de febrero a las 20:30!!! Dios quedan 8 meses y parece que esto avanza más rápido de lo que pensaba

Estamos súper nerviosos!! Es que pasan los días que vuelan ! Os quería enseñar nuestras alianzas qjeas recogimos la semana pasada 🙈 son iguales pero la mía lleva un diamantito. Dentro de las alianzas...

Buenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando...
¿Por qué elegiste ''?

Hello hello, Aquí una novia feliz!! Me han llegado mis zapatos!! Son para la ceremonia y hasta que mis pies los aguanten jejeje. Las fotos no son muy buenas (movil viejo jeje) pero son guapisimoos...

¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Ya habéis llegado a la última parte de este juegazo 😎 ¡Ahora es vuestro turno! Os retamos a que escribáis en comentarios un nuevo propósito que tengáis para este año. ¡A ver cuántas...

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...