'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
- Novia Máster
- 12.772 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2352 díasHola! Ayer nos dimos cuenta de que no sabemos como escribir los nombres en los sobres de las invitaciones. Descartamos agar el servicio de lettering porque era como 1€/nombre y nos parece mucho. Así que lo voy a hacer yo y quería practicar un...
Creé un post
Hace 2354 díasPues eso, nos vamos de prueba de menú al Mas de Sant Lleí. Estoy suuuuper emocionada y con mil ganas de probarlo todo. ¿Algún consejo/recomendación o cositas a tener en cuenta? Ya os contaré qué elegimos 😊
Creé un post
Hace 2358 díasHola! Estoy ya pensando en el peinado y en qué llevaré en el pelo. He visto algunas artesanas pero no quería descartar las grandes tiendas. ¿Sabéis qué precio rondan sus complementos para el pelo? Si alguna lo sabe, genial. Y si no me va a tocar...
Creé un post
Hace 2372 díasHola parejas! Los que sois de Barcelona, ¿dónde os habéis comprado las alianzas? Nosotros hemos ido ya a 5 (tres del barrio, Prats joiers y Fina García) y no nos ha enamorado ninguna alianza... Estamos un poco rallados porque no sabemos a dónde ir...
Creé un post
Hace 2375 díasHola novios de Barcelona/Cataluña! Estoy buscando un carrito o puestecito de hamburguesas, hot dogs, patats fritas, pizza... Vamos, fast food, para poner durante la recena. No puede ser food truck porque será interior. Conocéis alguno de Bcn o que se...
Creé un post
Hace 2389 díasHola! A mi chico y a mi nos encantan los centros de mesa altos en plan espectaculares con lucecitas colgando. ¿Alguien los ha puesto y me podría decir más o menos qué precio tienen para hacernos una idea? Serían unas 14 mesas redondas Muchas...
Creé un post
Hace 2397 díasEstoy suuuuper nerviosa y me muero de ganas de volver a ver el vestido 5 meses después!!! Algún consejo?? 😍 Llevaré medias, el cancan, el velo y los zapatos
Creé un post
Hace 2408 díasHola! Hoy tengo una pregunta para los chicos: ¿Se necesita cita previa para ir a ver trajes de novios? Mi chico quería aprovechar este fin de semana para ir a mirar pero no sabe si también tiene que pedir hora como con los vestidos de novia....
Creé un post
Hace 2426 díasHolaaa! Últimamente en cada boda que veo por aquí o por instagram los novios siempre entran con el humo de colores. ¿Creéis que está ya muy visto? ¿O que soy yo que he visto mil bodas jajaja? ¿Qué alternativa tenéis para entrar al cóctel en plan más...
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas, Pues nada que ayer arreglando el velo con mi hermana se me rompió una de las puas de la peineta de plástico. El velo no es nuevo, pero me sentí mal, aunque sé que la peineta es barata y es lo de menos porque ni se ve. En fin, que ahora...
Creé un post
Hace 2442 díasHola a futuros novios y novias del Mas! Ahora que ya se acerca nuestro año abro este debate para ir comentando cositas y ayudarnos entre tod@s. He visto que hay debates de otros años pero no del nuestro. Pues eso, si os casáis en 2020 en el Mas de...
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas de Barcelona! ¿Os estáis haciendo algún tratamiento de belleza? ¿Cuáles y dónde? Me gustaría empezar a hacerme cositas y cuidarme, que ya estamos a 7 meses😊
Creé un post
Hace 2452 díasEn nuestra boda destacará el rosa palo (algún toque por aquí y por allá, sin pasarse) y el verde y el marrón-madera que son los colores que más pegan con el sitio rústico que hemos elegido para casarnos. El mix ha ido saliendo solo y nos encanta 😍...
Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas! Mi vestido es de tul caído y aunque primero no quería nada de cola ahora estoy valorando dejar una cortita (como medio metro o así). ¿Tenéis alguna foto de como quedaría una cola de tul no pomposa recogida para el baile? En otras telas...
Creé un post
Hace 2463 díasHola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los días previos a la boda, de domingo a martes, de...
Creé un post
Hace 2480 díasHola chicas! Sí, vuelvo a publicar un debate sobre este tema 😂 Estoy entre dos opciones, ambas recomendaciones de mi WP. Una es una chica sola que maquilla y peina, me dio buen feeling pero que he visto menos opiniones/fotos suyas y no me garantiza...