Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 4.416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Merce
Hace 4575 días
chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones tu misma?
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4576 días
Buans chicas, A ver si me podeís asesorar respecto a fotografos económicos, queremos solamente reportaje fotográficos. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4581 días
Pues eso estoy mirando restaurantes y, lo que más me importa es la calidad de la comida y que el menú entre tanto por los ojos como por el estómago. ¿Cuál fue el vuestro? ¿Os esperábais que ese fuera el plato que más os gustara u os sorprendió? ...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4582 días
Hola chic@s!! me caso el año que viene y me gustaria soltar globos con todos los invitados porque la idea eran farolillos pero no nos dejan por miedo a fuego ya que el salon es en la sierra...alguien sabe donde encontrarlos??sobretodo el...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4582 días
aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que dejen los que mas les gustan. asi podreis ir...
Subí una foto en el post de Naiss
Hace 4587 días
Hola chicas!! mi idea es casarme con un ramo de rosas rojas.... o un color que destaque bastante! Me podeis enseñar vuestros ramos para coger ideas? Muchisimas gracias!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4593 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Elassiell
Hace 4593 días
Hola queria pedirles ayuda para el vestido de mi hija que sera mi dama de honor;ella tiene 13 años y la verdad ya a esa edad el tipico vestidito de dama de honor creo que no le va.alguna de vosotras sabe de alguna tienda en granada o pagina web...
Subí una foto en el post de Titixx
Hace 4602 días
chicas y chicos... normalmente solemos crear debates sobre vestidos de novia.. zapatos... ramos..etc (la mayoria somos chicas..) pero... y los chicos?? me he animado a crear este debate para que entre todas vallamos ayudando a los pocos chicos que...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 4605 días
Uola guapas!!! necesito vuestra ayuda y k me deis vuestra opinion. Estoy indecisa kn los zapatos de novia, no se si comparmelos en blanco o delmismo color del ramo que gusta. No se si quedaran bien kn el vestido que llevare. ¿Que opinais?? Os dejo...
Hace 4605 días
chicas, aqui os dejos algunos ramos por si os sirve de ayuda!! espero que si... el que sale con los zapatos fue el mio.. un besito. f
Subí una foto en el post de Glory
Hace 4605 días
Siempre se ha llevado el ramo de novia y a mi me gusta mucho pero la boda es en julio a las 5:30 la tarde y e visto unos abanicos de ganchillo preciosos que me han encantado y creo que el ramo y abanico...pues lo veo demasiado nose como lo podria...
Hace 4606 días
hola chicas!! aqui os dejo algunos tipos de ramos de rosmelia, espero que os guste
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4701 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Hace 4776 días
hola chicas, llevo un monton de tiempo buscando un peinado que me guste pero no encuentro nada y no se que hacer, si llevar recogido o semi, os cuento, mi pareja es muy alto y yo bajita y llevo esta tiara que me recomendais???