Ir al contenido principal
Titixx
Titixx

Granada, Granada · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3932días 5hrs
S
¿alguna habeis hecho algun sorteo en el banquete?
Sirenita, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:07

HOLA CHICAS HABER SI EN ESTE ME CONTESTA ALGUIEN,,, PORQUE EN LOS DEMAS NA DE NA!! OS ESCRIBO PARA SABER SI ALGUNA EN VUESTRA BODA HABEIS HECHO ALGUN TIPO SORTEO O LO VAIS A HACER A MI ME GUSTARIA...

Soñadora, sábado 11-Feb-17 32
Julia
Peluquería y maquillaje en granada
Julia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay...

Titixx, miércoles 12-Oct-16 61
Marta
Nueva manualidad: lagrimas de felicidad!!
Marta, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:19

Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...

Cristina, martes 24-May-16 67
Rubia!
Alguien ha hecho un photocall artesanal???
Rubia!, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Titixx, lunes 28-Mar-16 93
Miriam
Reloj para el novio
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:58

Hola chic@s! Es el primer debate que abro... soy un poco inexperta en esto. Pero es que necesito vuestra ayuda!!! Pronto será nuestro aniversario y aprovechando la ocasión quiero regalarle a mi...

Andrea, miércoles 23-Mar-16 23
A
Pronovias
Ana Belen, El 21 de Marzo de 2016 a las 01:04

Holaa... en pronovias hay un vestido modelo pranai super bonito de dos piezas. Necesito un velo que sea igual al de la foto.. aver si alguien me puede ayudar. Gracias

*patricia*, miércoles 23-Mar-16 9
Verónica
Mala experiencia con yafotomaton
Verónica, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:02

Hola chicas/os!!!!! Quiero contaros mi MALA experiencia con esta empresa. Contratamos a Yafotomaton en la Fira Nuvis de Barcelona. Cogimos fotomatón para nuestra boda. Nos dicen que por estar en la...

Anna, viernes 1-Jul-16 54
Raquel
Que zapatos os gusta mas?
Raquel, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:00

No me decido .normalmente voy en bambas y los de novia novia son muy altos y fino el tacon no sabre controlarlos ...tienen que ser con plataforma delante. Y no muy caros!Si sabeis algun sitio online...

Bea, lunes 21-Mar-16 116
Su****
Traje de madrina. ayudarnos a elegir....
Su****, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:38

Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.

Monste, lunes 27-Feb-17 285
Aquínohayplaya
Mesas ovaladas
Aquínohayplaya, El 20 de Marzo de 2016 a las 21:39

¿Alguna vez habéis visto mesas ovaladas en una boda? En el restaurante que fuimos a ver hoy las tenían así y no había posibilidad de ponerlas redondas. Según ellos, con las mesas ovaladas se evitan...

Rosi, lunes 21-Mar-16 16
Marian
Boabdil o camino de granada???
Marian, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:39

Holaa!Estoy entre estos dos sitios y me gustaria saber las opiniones sobre comida, decoracion, servicio, extras... si alguien se casa en estos sitios, ha ido a otras bodas o se ha casado ya ahi.. me...

Alicia, martes 5-Abr-16 26
Alejandra
Rebajas vestidos
Alejandra, El 9 de Enero de 2016 a las 15:41

Alguien sabe si hay rebajas en vestidos? Cuando? Donde? Gracias

Sara, lunes 11-Ene-16 4
Elena
Pre y post boda
Elena, El 9 de Enero de 2016 a las 13:00

Hola novi@s.Tengo un gran dilema.Nosotros somos de Granada y por tanto tenemos la gran suerte de tener la Alhambra como estampa paisajística, sin embargo nos gustaría hacer las pre y/o post boda en...

Titixx, domingo 10-Ene-16 12
Beatriz
Ayuda cual pensais que me sienta mejor ?
Beatriz, El 3 de Enero de 2016 a las 15:17

Hola chicas, vuelvo a pediros ayuda. Cual pensáis que me sienta mejor? Me es muy difícil decidirme. Gracias.

Beatriz, viernes 8-Ene-16 86
Noelia
Vestido de segunda mano
Noelia, El 3 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas! ¿Qué pensais de los vestidos de novia de segunda mano? ¿Os animaríais a comprar uno? Lo cierto es que nos ahorraríamos una pasta... He encontrado algunos que me parecen bonitos....

Chloe, viernes 28-Jul-17 31
Veronica
Porta alianzas y arras
Veronica, El 3 de Enero de 2016 a las 17:25

Hola chic@s nosotros vamos hacer el porta alianzas y porta arras,alguna me puede decir como hacerlos??? He visto el de barro blanco que es como un cuenco y el corazón de cuerda,pero no veo ningún...

Maitane, miércoles 6-Ene-16 7
Celia
Peinado
Celia, El 3 de Enero de 2016 a las 01:14

Cual os gusta mas ?

Titixx, domingo 3-Ene-16 37
Anna
La Gran Batalla final - El peinado
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Titixx
Feliz año 2016!!
Titixx, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:42

Espero que paséis buena noche y este año sea aún mejor que el pasado! A las que is casáis... Me gustaría deciros que disfrutéis de cada detalle de los preparativos, que aunque haya veces que OS saquen...

Sil:), sábado 2-Ene-16 7 180
Anny
Zapatos de color
Anny, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s!! tengo el dilema de como llevar los zapatos si de color o blancos, el novio es clasico y los quiere blancos pero no encuentro zapato blanco que me guste y por otro lado me gustaria...

Marta, miércoles 30-Dic-15 32
Sara
Locas por las bodas: Las madres
Sara, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! El juego semanal te ha traído hasta aquí. ¿Qué grado de locura sientes por las bodas? jejeje Este debate te gustará si también te has interesado por el vestido de las madres...

Mamen, martes 28-Mar-17 346
Sara
Locas por las bodas: Las invitadas
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! A una novia loca le encanta la moda y como no aquí están las invitadas perfectas ¿Cuál es la mejor vestida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** ¿Eres una loca de la joyas? Vota el mejor...

Mamen, martes 28-Mar-17 406
Sara
Locas por las bodas: El anillo
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Aún no ha acabado y queda lo mejor. Si estás locas por las bodas el momento joyas no podrás perdértelo. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Mamen, martes 28-Mar-17 276
Alba
Mis pendientes!!
Alba, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas!!! Ya tengo los pendientes, regalo de mi suegra por Navidad!! Espero que os gusten!!!

Maria, lunes 11-Ene-16 77
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Sara
Especial novias navideñas: El peinado y maquillaje
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 717
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Anna
Especial novias navideñas: La deco del banquete
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...

Celia, domingo 31-Ene-16 223
Anna
Especial novias navideñas: La corona de flores
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonit@s!!!!! Hoy tenemos nuevas categorías en nuestro Especial Navidad para novias. ¿Preparada? ^^ Vamos allá con la corona de flores, un complemento perfecto si te casas al aire libre o en el...

Celia, domingo 31-Ene-16 216
Anna
Especial novias navideñas: El velo
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....

Jessy, domingo 31-Ene-16 384
Anna
Especial novias navideñas: La chaqueta
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....

Celia, domingo 31-Ene-16 401

Grupos generales

Inspiración