Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2797 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2797 días
Participé en el post de Alba
Hace 2797 días
Participé en el post de Cris
Hace 2797 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2797 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2797 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas!!!! Quería que me aconsejarais sobre recenas originales habeis puesto algunas La atómicas hamburguesas del Mc Donald de 1€? Lo había pensado pero no se si la traerían a la hacienda bueno ya me vais comentando graciasssssss🙂
Participé en el post de Elena
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas!!! Me gustaría que me aconsejarais alguna canción de entrada al salón y entrega de ramo No hace falta que sea romántica, me gusta más así marchosa para que todos los invitados se entreguen y estén así con la servilleta en la mano...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2828 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2828 díasHola chicas!!!! conoceis a decoradores en sevilla?? Es que verás tenemos pensado centrar de mesas, no h vale visto aun que tiene el catering, a lo mejor cogemos parte, pero queríamos a alguien que nos hiciera lo que queremos y lo colocará así como...
Participé en el post de Alba
Hace 2838 días
Hace 2838 días
Hace 2843 días
Creé un post
Hace 2849 díasBuenas chicas!!!! veras estoy buscando fotógrafos y videografis para el año que viene que doy mi gran paso me gustaría alguien que me ofreciera el pack me podéis aconsejar???? Alguno bueno y bueno,que no tenga un precio aterrador muchas gracias!!!!