Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1623 días
Participé en el post de Nina
Hace 1623 días
Participé en el post de Laura
Hace 1623 días
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
Participé en el post de Sarai
Hace 1643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1643 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ass
Hace 1643 días
Creé un post
Hace 1645 díasHolaaa! Nos casamos en julio 22 en Fuentearcos Madrid. Alguien q se case también allí o q se haya casado??
He votado una encuesta
Hace 1645 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Sexta pregunta: y tú de qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1645 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
Hace 1658 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1658 días
Hace 1658 días