Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música
Joyería
Posts en los que participo
43Hola! Estamos organizando la luna de miel y nos entran muchas dudas!! Os queria preguntar dos cosas, a ver si alguien nos puede ayudar! Por un lado, si alguien ha estado en julio en Maldivas. Sabemos...
Hola!! Hoy por fin he terminado estos carteles que quiero poner en ambos lados del pasillo de la ceremonia. 5 en inglés y los mismos en español para que vayan a un lado y al otro. También me falta...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1385 díasAunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración