Ir al contenido principal
A
Novia Habitual Julio 2022 Córdoba

Novias 9-7-22

Ass, el 28 de Octubre de 2021 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 22
Guardado
Responder
Hola!!!! Como lo lleváis los que os casais el 9-7-22???? Que tenéis reservado??? Todavía quedan 9 meses y yo lo pienso y me pongo nerviosa jajajaja. Porque como es algo nuevo para mi y quiero tener cuantas más cosas averiguadas mejor... Pues nose que más podría ir averiguando... Ya tengo salón, fotógrafo, video, peluquería, maquillaje, uñas, dj...

22 Respuestas

Última actividad por Katy, el 31 de Octubre de 2021 a las 12:38
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    Que ilusión!! Todavía no había visto por aquí a nadie que se casara mi mismo dia! ☺️ Nosotros tenemos restaurante y fotógrafo. Y yo ya tengo también vestido y peluquería. Por lo demás tenemos cositas pensadas y miradas.. Regalos, decoración, invitaciones.. Pero todavía nada cogido! Vemos que queda mucho todavía, pero en realidad el tiempo pasa volando.. Para diciembre - enero nos pondremos a tope con todo ya!!
    • Responder
  • SoraYA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    SoraYA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nooo lo hemos cogido para la ceremonia civil y el coctel , para la barra libre el espejo maton
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia VIP Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tenía que haber sido este año, pero espere por temas del covid, y quería que hubiera sido el día 24 ya que es nuestro aniversario, así que será un finde movidito, jajaja, casamiento el 23, aniversario 24.

• Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día 😊😊😜
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Madre mía, que adelantadas vais!!! Yo me casé en agosto y la maquilladora la contraté después del puente de mayo. Y Agus su traje se lo hizo dos meses antes🤣🤣 y mis uñas fui dos días antes a la aventura...
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me caso el 30/07/2022 y ya tenemos la finca, DJ, fotógrafo, videografo, maquilladora, peluquera, vestido, las invitaciones ya las tenemos elegidas, a final de este mes las pedimos, los regalitos, zapatos míos, traje de el, zapatos, libro de firmas, cámara polaroyd , por ta alianzas también mirados ( espero el Black friday, aver si hay algún descuento 🤣) el candy bar me faltan las chuches pero todo lo de montarlo, lo tengo ya. ( lo monto y hago con una amiga )
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia VIP Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!! Te casas el día de mi cumpleaños!! Ay que ilusión!! 🥰🥰. En la pág o app tienes los pasos a seguir para organizar boda. Yo el lunes escojo ya las invitaciones ( las envío en navidad y me caso el 23/7/22). Tengo el vestido, las sandalias las tengo q tener antes de mayo para pruebas del vestido, ropa interior, traje pareja...tira del organizador que está genial, yo ya hecho muchas de las q corresponde hacer más tarde. 😉
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Como veo que no has mencionado el vestido, te comparto las tiendas de tu zona para que puedas empezar a echarles un vistazo 😍

Los mejores ateliers de novia

Las 24 mejores tiendas de novia en Sevilla

¿Tienes algún estilo en mente?

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A las 11.30 de la mañana
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar

Hola! Yo me caso el mismo día y voy como tú. Nos falta viaje, buses, invitaciones y demás pero estoy tranquila.

• Responder
  • A
    Ass ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues veo que el vestido ya voy un poco tarde. Voy a llamar en breves para coger cita ya para primeros de noviembre! 👏👏
    • Responder
  • A
    Ass ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guai el violinista! Que es para el baile?
    • Responder
  • SoraYA
    SoraYA ·
    • Denunciar
    Ahhh y el vestido ya lo tengo también!!!😂😂
    • Responder
  • SoraYA
    SoraYA ·
    • Denunciar
    Hola! Yo m caso el 17/07/22!! Y tenemos el salon ,foto/video y un par d cosas así mas gordas de presupuesto( espejomaton y violinista eléctrico). Y creo q d momento relax hasta el año q viene!! Aunq creo q deberia ir mirando peinados y tal... Creo q tú lo llevas genial!!
    • Responder
  • A
    Ass ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces ya relaaaax jajaja. A que hora te casas Rocío?
    • Responder
  • A
    Ass ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oye si! Es posible que ya esté la nueva colección, yo se que en septiembre-octubre ya empezaba... Por eso digo, escojo noviembre que ya esté todo fuera... dejar zanjado el vestido uuuuff!!!! Cosa fundamental!!! Jajajja
    Lo único que tengo claro es dar un regalo a los padres, pero aún nose el que!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah Joe pensaba que la colección salía en todos sitios igual, yo si que cogí la nueva colección en septiembre en aire Barcelona, y las invitaciones yo he pedido unas poquitas de más porque realmente el número exacto no lo sabemos del todo pero más o menos..y los regalos pues nolose he visto unas cajitas personalizadas de madera y dentro un bote de mermelada y otro de miel...o cerveza artesana..nose esto es un mundo jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola,yo me caso el 30 de julio y me pongo de los nervios cada vez que baja un mes,nosotros lo tenemos casi todo solo nos falta contratar el viaje y los autobuses
    • Responder
  • A
    Ass ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El vestido tengo pensado ir a mirarlo en noviembre que ya tengan sacada la nueva colección.
    Invitaciones aún nada... Porque todavía no tenemos claro el número de personas, aunque si es verdad que por lo menos el diseño sí que podría ir mirándolo...
    Respecto a los regalos lo he pensado varias veces, me encanta una boda entretenida y con detalles, nosotros queremos hacer regalos, pero se necesita tanto.... No tenemos claro a quien vamos a regalar y el que?! Vosotros a quien vais a entregar regalo?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    Holaaa yo me caso una semana antes que tú el día 2 jjj...ya tienes vestido? Yo me lo compré la semana pasada, ya tenemos las invitaciones también y estamos volviéndolos locos con los regalos que dar pero bueno poco a poco jaja tenemos tiempo
    • Responder
  • A
    Ass ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😅😅 Ya mismo entonces!!
    • Responder
  • Ana
    Destacada Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me caso en marzo y tengo lo mismo que tu, a si que tranquila que vas súper bien de tiempo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados